martes, 11 de junio de 2013

Vida universitaria: ¿acaso soy el único que lo imaginaba así?

Hola ¿que tal? mis queridos gasparines... ¿que? no se me ocurrió otro saludo, hoy les vengo a hablar de algo que los niños de preparatoria esperan con ansias, los adultos de 40 desean revivir y los tipos de mi edad aun siguen mareados por tal... así es... ¡la universidad! así que ¡tu niña, suelta a tu novio, vengan al monitor! ¡hey chamaco con las hormonas alborotadas cierra esa pagina! que no tienes edad para ver esas cosas... ¡y suéltate ahí cochinote! niños, niñas, amas de casa, padres de familia, bueno esta bien ya me pase, a ti, si a ti, tu que lees esto, trae una taza de café y siéntate que tu amigo alexis te relatara hoy una historia.

Ya he dicho que soy un universitario común y corriente, vaya, soy un perfecto don nadie, pero en fin, cuando yo estaba a unos meses de terminar la preparatoria y me sentaba frente al monitor de mi PC de escritorio con media hamburguesa calentada en el microondas a terminar mi tarea por las mañanas, miraba el calendario, suspiraba, sonreía y con carne y catsup entre los dientes suspiraba un "aguanta solo un poco mas" dibujando "universidad" en el aire con mi aliento a hamburguesa, suena loco, pero en ese tiempo me imaginaba la universidad muy diferente a ahora, tenia en mi mente una imagen mía frente a mi laptop, comiendo sopa nissin y tomando te helado mientras hacia la tarea... esta bien en eso no me equivoque, de hecho hoy almorcé aquellos tallarines instantáneos a falta de algo mejor, pero había otras cosas, otras muy diferentes.

En ese tiempo cerraba los ojos cada noche, y por mi cabeza corría una película muy particular de mi en la universidad, tenia la extraña imagen de mi con una sudadera con el logo de la escuela, apoyado en los casilleros verdes invitando a una porrista voluptuosa a salir (ha... con forme me iba ganando el sueño la película conmigo y la porrista cambiaba de clasificación, pero mejor eso se queda en mi cabeza....) era en mi mente esto lo mas parecido a una vida universitaria que se me podía ocurrir, ¡gracias estúpido hollywood! nos venden la idea de que la universidad sera como en american pie, en fin, cuando llegue aquí me entere de que la escuela no tiene selección de animadoras (bueno yo estudio animación pero no es lo mismo dejenme aclarar), de hecho, no tiene ni siquiera una selección de deportes (y que bueno, lo ultimo que quería soportar era un grupo de mamados corriendo sin camisa por la cancha de futbol presumiendo sus pectorales) también imaginaba otras locuras, como correr por los dormitorios de la escuela cubierto únicamente con una sabana blanca gritando en coro con mis amigos algo así como "¡toga, toga, toga!" chiste que por cierto nunca he comprendido pero que no puede faltar en mi lista de cliches. 

no es necesario ser deportista para invitar a salir a una porrista,
basta con ponerse una sudadera y fingir serlo

Sonara loco pero siempre me han cautivado los musicales, (creo que desde que vi "vaselina" cuando era recién un huerquillo)  así que otra cosa es que me imaginaba la universidad como un musical, si, la porrista y yo en el baile de la escuela bailando y cantando mientras todos en el salón hacen coro a nuestra canción, sonara, loco  pero me inscribi a clases de canto para estar preparado, no hace falta aclarar, fue otra cosa que no se me cumplió ¿pero que se tiene la vida contra mi pues? que no me dejan ser yo mismo, creo que si ahora salgo a la escuela y comienzo a cantar me miraran con cara de "¿que le pasa a este idiota?" bueno queda la advertencia si ven a un loco bailando y cantando por ahí solo, soy yo, así que afinen su voz y únanse a mi canto. harán feliz a un niño, ¡de verdad! cosa loca al final creo que solo yo me lo imaginaba así pues nadie mas vino preparado para cantar eso si es triste y lo demás son tonterías.

¡canten conmigo!
pues somos todos u - niversita- ha- rios


Bueno no se me cumplió nada de lo que me imagine, pero es bueno creo, después de todo supongo que si la universidad fuese una película yo no seria el principal sino uno de esos personajes secundarios, inadaptados sociales y pervertidos que toda la película se la pasan planeando como espiar el vestidor de mujeres, y quizas debería soportar el bullyng del cuarterback del equipo de americano... o bien en el mejor de los casos mi película seria una comedia de esas que todos aman pero nadie quiere ser el personaje principal... osease yo, que tragedia la mía.

lease con acento de mal doblaje colombiano
(nada personal amigos del otro lado del ecuador)

Pero esto me lleva a algo, ¿si esto no es universidad entonces que? bueno eso sera en otra ocacion por hoy es todo, mi taza de café ya se agoto, mis ojitos luchan por permanecer abiertos y la pandilla telmex canto hace como 6 horas, así que es tiempo de descansar, ¡saludos desde la comodidad de mi hogar! nos vemos la proxima, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario