Que tal amiguitos y amiguitas... hora de contarles la historia de hoy, bueno, ya les he dicho que soy cafeinomano asi que siempre escribo cada una de estas entradas con una taza de café enfrente de mi, pero hoy no (chan - chan - chaaaaaaaaan) ¿que hace este día especial? bueno muy simple, esa es amigos míos la historia de hoy, traigan café, sientense y ponganse cómodos que el show esta por comenzar.
Es mi cara de entusiasmo |
Esta historia comienza hace un par de horas, estaba como siempre sentado frente a mi computadora pensando en hacer mi tarea (tarea que por cierto no he comenzado) tenia una taza de sensual y bohemio café en frente de mi a punto de ser disfrutado, cuando un tosco, hueco y salvaje sonido sacudió mi puerta y vi arrastrarse de bajo de ella un escarabajo del tamaño de una cucaracha pero de la complexión de un tanque de guerra, ya saben, gordo y acorazado, nunca en mi vida había visto a este bicho pero no me extrañaba, era de un color entre azul y verde que brillaba por mi lampara y tomaba un aspecto de color neón... bien ¡no! no lo iba a dejar en mi cuarto por raro que fuese.
- sacalo alexis chan... antes de que se ponga a volar por todo tu cuarto
- ¿pero que tal si me muerde?
- con una escoba... pequeño saltamontes... con una escoba...
- tienes razón ho sabia conciencia
Procedí a tomar mi escoba como conciencia había dicho y abrí la puerta, creo que me merezco lo que sucedió porque tampoco fui muy gentil con ese insecto, aunque viéndolo de ese modo incluso acariciándolo me la iba a aplicar, así que se lo merecía... tome mi escoba, me posicione tras el bicho y la puerta, prepare el tiro, afloje las caderas y comencé a medir la distancia y la fuerza del impacto, ese insecto era como una pelota de golf... una pelota de golf con colores psicodelicos y patitas feas, ¿y que se hace con las pelotas de golf? ¡se golpean para saltar la trampa de arena! aquí no hay arena pero hay zacate que es parecido, prepare el tiro y ¡pum! ¡fuera bicho! ¡hoyo en uno señoras y señores! he pegado un tiro que el propio tiger woods envidiaría.
tiger woods, vete por las cocas |
En eso estaba admirando mi grandioso tiro y tratando de adivinar el punto en donde mi bicho se fue a impregnar en la pared cuando un molesto pero familiar olor me llego a los canales olfativos... si, excremento... un olor muy peculiar a... caca mis finos amigos... caca... resulta que ese desgraciado bicho para protegerse de sus depredadores apenas lo tocan supura un extraño liquido con aroma a eu de toilette, para quienes sean mas refinados, lo genial de todo esto es que su infalible sistema de defensa no lo pudo salvar de mi estupidez, no me lo habré comido pero eso no me impidió estamparlo en toda, todita la pared de enfrente (se lo merecía el desgraciado y que me perdone la madre gaia) y bueno el problema es que ahora mi pequeño cuarto de universitario tenia ese delicado aroma a baño publico que solo deleita a las narices mas selectas, la mía en particular no lo es y ademas, mi cuarto es una miniatura de 4.5 x 4.5 metros cuadrados, con dos ventanas y una puerta, no esta nada bien ventilado y cualquier aroma se queda ahí por semanas, así que ese aroma si que era un fastidio.
Probé un sorbo de mi café, estaba tan bueno como siempre pero gracias a ese aroma ahora sentía como si estuviera tomando una taza de ese preciado liquido sentado en un inodoro sucio mientras un gordo libera la nutria en el cubículo de al lado, una nutria muerta que llevaba fermentándose ahí por lo menos dos semanas, eso arruina mi apetito.
Abrí puertas y ventanas, puse el ventilador en en numero mas fuerte pero el aroma siguió ahí, entonces vi mi sensual perfume en un lado y dije, ya estas, y es que es un perfume muy bueno, a pesar de no ser de marca, me lo pongo un fin de semana y al día siguiente mi camiseta sigue con aroma a galán sin dinero, así que esa camisa me sirve por lo menos para un día mas, tome mi gran perfume y lo rocié en mi habitación salvajemente esperando que el aroma desaparezca... no... no funciono...
Ahora mi cuarto tiene mejor aroma, huele como a una bola de excremento bien perfumada... como a torta... frijol... y huevo procesados con un delicado toque de lavanda, no, no es un olor nada agradable, de hecho es por mucho el aroma mas extraña que he sentido, pero mejor eso que el aroma clásico, mientras me sentare aquí y disfrutare de una arruinada taza de café, sentenciado a morir en mi propia cámara de gas... pensaran que debería salir a tomar aire, bueno si me quedo aquí muero asfixiado, si salgo me matan los mosquitos, mejor tomare mi café en mi baño, al fin y al cabo esta recién lavado y huele a "maestro limpio citrus mix" eso huele mejor que aquí.
"usa la escoba" muy inteligente conciencia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario