viernes, 14 de junio de 2013

¡Dios que eres flojo!

Y henos aquí a todos nosotros mis estimados lectores, que de 12 no hacienden en mis estadísticas de entradas... ¡hola a ustedes 12! antier iba a escribir la segunda parte de vida universitaria, pero tenia tarea y no podía dedicarme a los correspondientes dibujos, y ayer mi sensual Internet expiro (oh tragedia, oh agonía), de modo que me dedique a dibujar un cómic para mi segundo y sensual bloguesito, que ya se merecía algo de atención por mi parte y no realice los dibujos para vida universitaria,  así que aquí una entrada no ilustrada (lo siento, lo lamento en serio, pero tiene que ser así) pues aquí estoy sentado frente a mi sensual laptop HP con una taza de café, listo y dispuesto para escribir un rato sobre lo que sea que deba escribir hoy ¡3... 2... 1... listos o no ahi voy!

Hablando, para mayor egocentrismo, de mi y de mi maravillosa persona debo decir algo y es que soy un tipo sensualmente flojo, debo dormir al menos 12 horas de noche, si no lo hago me siento cansado el resto del día, dormir 8 horas es para mi como dormir 5 minutos y dormir solo 6 horas es casi una tortura, leí en algún lado, y también escuche sobre ello de un amigo, que dormir mucho es signo de depresión, yo no soy depresivo... solo flojo, muy muy flojo, y es que cuando miro los tonos rojos del amanecer, vienen a mi mente recuerdos tristes de un pasado doloroso, cada día es una tortura para mi, así que prefiero dormir casi todo el día para poder mitigar el dolor de vivir una vida llena de tragedias y agonías... (¡todos 1.. 2... 3..! ¡EMO!) no ya hablando en serio, solo soy flojo, levantarme temprano es un fastidio y lo evito en la medida de lo posible.

Antes cuando estaba en la preparatoria, el primer año lo estudie en la mañana, y ya lo odiaba, me levantaba, me metía al baño, me sentaba en la taza del inodoro y dormía ahí por lo menos 30 monitos, (si dije monitos, no crean que pulse el botón equivocado) la escuela estaba a 3 esquinas así que salia 10 minutos antes, caminaba el tramo correspondiente con los ojos cerrados, arrastrando los pies, casi en un trance hipnótico, sentía que en cualquier momento podría derrumbarme en la banqueta y quedarme ahí dormido hasta que el calor del medio día me despierte por las malas, era tanta mi apatía que caminaba con paso zombi y llegaba la escuela tarde, todo el tiempo, incluso muchas veces tuve que correr y escabullirme en medio de la reja antes que la prefecto la cerrara, doy gracias a mi delgadez, si fuese un poco mas gordo seguro me quedaba afuera, caminaba hacia mi salón y escuchaba mi nombre por el maestro, que se encontraba pasando lista en ese momento:
-Chan Angulo
- ¡preeseeenteeeeee! - gritaba yo desde media cancha para que el maestro me pusiera retardo en vez de falta.

Cuando en segundo año me cambiaron a la tarde mi reacción inicial fue gritar, después sonreí y dije ¡podre dormir! me despertaba temprano, a las 10, relativamente temprano, hacia mi tarea, desayunaba y me sentaba frente a la computadora, después iba a la escuela a escuchar los lloriqueos de mis compañeros por que los pasaron a la tarde... que maricas...

Cuando me inscribí a la universidad y leí mi horario de clases que marcaba que entraba todos los días a las 2 mire al cielo, busque entre las nubes el azul mas claro y luminoso, lo mas cerca posible del sol, admirando la magnificencia y bondad de nuestro salvador, que murió y revivió por nosotros y grite ¡gracias goku! vaya, estaba en la universidad y aun así podía dormir hasta tarde, eso era magnifico, esa fue mi rutina, despertaba a las 9, desayunaba algo ligero, iba al gimnasio (¡gimnasio, no GYM, malinchistas vende partias que cercenan  y destrozan nuestro hermoso idioma!) volvía, almorzaba, me bañaba e iba a la escuela, tragicamente comenzó a hacerse mas y mas pesado levantarme temprano y mi sana rutina de vida quedo en el olvido, es que me encanta levantarme tarde, pero también disfruto mucho desvelarme haciendo cosas como escribir este inútil blog, por ejemplo, ¿entienden mi problema?

La pereza es mi pecado favorito, claro que si, vamos, en este momento escribo en ropa interior, pues hace calor, acostado en mi hamaca, algo que deberían intentar, uno de los placeres mas dulces es darte cuenta que todavía tienes la pijama puesta cuando es hora de volver a dormir, abrir los ojos una hora antes de ir a la escuela o el placer de volver a tu casa después de una ardua jornada académica, quitarte los pantalones e ir directivo a la cama, hamaca en mi caso, es mas fresca, tan solo los fines de semana duermo de 4 a 4 12 horas justitas y lo único que me levanta es el hecho que quede salir con mi novia a las 6 y el estomago ya me molesta pues son 12 horas sin comer un bocado.

Mucha gente se asusta de lo mucho que duermo, curiosamente es el mismo grupo de gente que vive estresada mientras yo soy relajado y feliz ¡inténtenlo gente! duerman hasta no poder mas, una vez a la semana no hace daño, sus cuerpecitos se lo agradecerán y estarán mas felices, bueno al fin que con esta me despido, buenas noches a todos es hora de... dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario