Hey que tal mis hermosinis ¿como están hoy? bueno, después de un rato por fin he terminado con esa extraña historia de mi destrozandome vivo, la pueden leer en las entradas antiguas, yo había dicho alguna vez que la historia terminaría un sensual viernes, pero soy universitario, tenia que entregar dos super sensuales proyectos ese día y por consiguiente estuve 48 horas sin dormir, quizas solo logre conciliar mi sensual sueño por dos horas después de haber terminado mi trabajo, después de haberlo entregado por fin caí en estado de coma en mi hamaca hasta el día siguiente y no actualice mi blog, ha... se preguntaran porque el titulo, no, no voy a hablar de german y sus bots, de hecho el tema igual que el hecho de que affleck sea el nuevo batman ya me tiene hasta la progenitora, ¡PERO! quería comprobar una cosa y es que mientras mas general sea el titulo de mi entrada mas gente la sigue así que me aprovechare de la situación cual arribista y aprovechado internauta que soy, bueno vayan por café hermosinis, es hora de comenzar.
¡ESPEREN, ESPEREN, NO CIERREN ESTA VENTANA! yo se que todos están aquí para leer de german pero denme un chance, no sean ojetes, no, no ¡NO! ¡NO LE DES CLICK A ESE BOTON EN FORMA DE X QUE ESTA AQUI ARR... a ya valió m*dres...
bueno, pa los que se quedaron hay les va, después de mi pequeña odisea por terminar mi animación, la cual me alegra decir que se las puedo presumir y restregar a mis compañeritos con justa razón, tome mi carreta y mis caballos y emprendí un viaje hacia la costa, el sol era muy caliente, me quemaba la espalda y aun con mi sombrero de paja no podía evitar sentir que mis ideas se prendían fuego, creo que me detuve para darle agua a mi caballo unas tres veces, el pobre casi seca un rió entero, yo pues me conforme con 4 litros, llegando a la costa deje mi caballo en el check point y tome mi canoa y mis remos para volver a mi islita con palmeras, chozas de palitos y changos plataneros, pero eso si, con todas las comodidades de la gente civilizada, con guai-fai de cocos, tele satelital de cocos y teléfonos celulares... de coco.
Una de las desventajas de tener internet y de ser como soy es que no pude evitar pasarme un rato mirando en internet fotos de enfermedades e infecciones corporales... ya saben... pus... y creo que ahora mismo me arrepiento de ello y es que desde el domingo tengo unas perpetuas ganas de vomitar que no se me quitan con nada del mundo... vi cosas, cosas terribles... pasaran siglos pero mi mente nunca olvidara aquella imagen de ese globo ocular negro, hinchado tres veces su tamaño con hongos creciéndole en toda su superficie y aquellos gusanos de mosca de fruta brotando de su cornea... lo peor de todo es que la foto fue tomada por un doctor a un paciente vivo... ha... rayos... acabo de recordar la imagen... esperen hermosinis, me ausentare un rato, no les diré a que...
-Dificultades técnicas, por favor espere, blogger vomitando-
Bueno, he vuelto, ya liberado, fui hacer unas compras, lo raro es que me haya dado tantas nauseas esa imagen, digo, tuve mi época jarcor, hace como un mes, y me vi todos los videos que no deberian de ver (ya saben two girls one cup, glass ass, one man one horse, smegma makes her gag, piscina de vómitos etc...) y los veía con mi mole, un totopo en mano y un vaso de nestea en la mesa y aun así nunca me llegue a asquear (quizas hacia una mueca de dolor gracias a pain olympics pero solo eso) creo que cuando se trata de padecimientos médicos que afectan la "perfección" del cuerpo humano lo marica me aflora, vaya, yo no hubiese servido como doctor bajo ninguna circunstancia, supongo.
Pese a todo eso he salido un rato, y como dicta el manual del perfecto ahorrador, yo y un amigo aprovechamos aquella promoción de las tapitas de pepsi y almorzamos en Burguer King una sabrosa hamburguesa, en lo personal ni BK ni McDonalds hacen buena comida, aunque si me tocara elegir indudablemente BK sirve el plástico con mejor sabor, aun así esta hamburguesa me supo a gloria, pues tenia el sabor a gratis sazonando la carne, lo que le daba un toque exquisito a todo eso, gracias a pepsi me he dado el lujo de todo universitario fresa con el costo que un universitario pobre puede pagar... ya saben, solo un chesco.
Saliendo de este temporalmente gratuito lugar me mi amigo me mostró el póster con una jugosa promoción que, cito: "Si mexico gana el partido todos los presentes ganan un WHOPER" ¿alguien sabe cuando hay partido de mexico contra quien sea? creo que ese día volveré aquí a mi isla (pues en el pueblo donde actualmente radico con trabajo hay dominós) e iré con ese ahorrador amigo a comerme un helado mientras espero el resultado final, creo que ahí si deseare con todas mis fuerzas que mexico gane el partido...
ahora mismo eso ha sido todo lo interesante que he hecho pues me la he pasado sentado en este mismo sillón descargandome toda la filmografia de quentin tarantino, uno de mis directores favoritos, supongo que con esto me despido hermosinis, pasensela rico, como si me tuvieran ahí con ustedes, nos vemos la próxima entrada.
Loquisimo, pero lo de Mexico era si ganaba el mundial no me acuerdo, pero cuando hay partido velo el 12 de septiembre.
ResponderEliminarla promo estaba ahi ayer Uwu debo checarlo hombresito, viajemos a la isla el sensual 12 a ver qp2
ResponderEliminar