Respira Alexis... Respira -susurra mi conciencia detrás mio- comienzo a perder la paciencia aquí en mi espacio de trabajo, todo esta reducido a 4 paredes, la vista me falla por la luz de la computadora, estoy cansado y con los músculos entumecidos, no puedo detenerme, no puedo, debo terminar, debo lograrlo a tiempo -descansa- susurra mi conciencia a mis espaldas, pero yo casi no logro escucharla, bebo un sorbo de mi café...
Salí de mi claustro hoy para dirigirme a mi salón, mi celda personal, solo para encontrarme con que me debía sentar otras 8 horas frente a un monitor, mi cuerpo entero falla, se entume, duele, pero eso no importa, lo que de verdad me cuesta trabajo es mantener mi cabeza en sus 5 sentidos, el mundo gira a mi alrededor, grita, brilla, lastima, yo solo pienso en terminar este trabajo y los otros que están pendientes por terminar ¿cuanto mas? ¿que tanto sacrificio mas? puedo escuchar a mi alrededor susurros, la gente pasando, la paredes comienzan a achicarse y estrecharse a mi alrededor, el mundo es pequeño y me aprieta ahora, una voz suena en mi mente, no, no es mi conciencia, no logro distinguirlo, no entiendo lo que quiere decirme, mi conciencia me dice que la ignore, me grita para llamar mi atención pero la voz detrás de mi, ríe, gruñe mas alto, grita, iguala el volumen de mi conciencia y luego lo supera, juega con ella, ¿de donde viene?, aprieto los puños y me levanto de mi silla, un chirrido suena cuando me pongo de pie y camino al baño a remojarme la cara, la fresca agua me calma y me miro en el espejo salpicado y sucio, mi barba esta crecida y comienzo a ver negras ojeras marcarse, luzco terrible, soy un desastre, -estas perdiendo el control de ti mismo- me dice conciencia -descansa, duerme.
concéntrate, sigue en lo tuyo |
Las paredes alrededor de mi comienzan a sangrar y llorar, no entiendo que es lo que esta pasando, abro la puerta de mi cuarto, la suave y fresca brisa no hace por mi mas que desesperarme y hacerme sentir que pierdo el tiempo, vuelvo a mi lugar, la brisa se desvanece al cerrar la puerta y yo comienzo a trabajar de nuevo, vamos... falta poco, me repito una y otra vez.
De nuevo escucho gritos detrás de mi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario