Una voz detrás de mi me susurraba algo sobre el cuchillo, mi conciencia me decía que no lo escuchara, que me mantuviera centrado, que necesitaba descansar, descansar, la voz que susurraba decía algo sobre descansar, algo sobre el cuchillo, pero no debería dormir... no debería dormir... camino hacia el cuchillo, hay algo en el, algo diferente en el, ¿tendrá filo? -Para ya, me dice mi conciencia, no estas en tus 5 sentidos, ¿no vez que hay algo mal aquí? -Déjame de molestar tan solo 5 malditos minutos... Risas, la seriedad de conciencia es notable pero al fondo escucho risas - ¿De donde viene eso...? - conciencia me miro fijamente y comenzó a rodearme caminando, - Hay algo aquí con nosotros, algo que esta dentro de ti, no como yo, esto es algo aun mas fuerte... mas siniestro- luces asustado - le dije, pero conciencia se quedo en silencio.
Bostece, el sueño me mataba, pero no me podía dar el lujo de dormir, no podía, no podía, no po... -El cuchillo - la voz en mi cabeza se escucho claramente por primera vez, entonces entendí lo que quería decir, ahora era tan claro, si no podía mantenerme despierto... si el café caliente o el agua fría no me ayudaban a mantenerme despierto el cuchillo serviría, era como un entrenamiento, una cortada cada vez que el sueño me venciera, cada sueño un tajo, cada descanso un corte... conciencia tomo el cuchillo antes de que yo pudiera tocarlo, -Detente por un segundo a entender lo que estas diciendo - empuje a conciencia al piso con toda la fuerza que pude, aun tan débil callo al piso sin remedio, el esfuerzo me hizo marearme -Mírate, eres un arapo sucio y gastado- dijo conciencia, me di la vuelta y mire el cuchillo que estaba en la mesa, un tajo, solo uno, el dolor me despertaría y me enseñaría a ya no mas, solo un minúsculo corte, un puñetazo me derribo.
Me quede ahí tendido un par de segundos y luego me levante, respire trabajosamente escupiendo la sangre y la saliva que salían de mi boca, solo un poco mas, debo tomar ese cuchillo, un solo tajo y después la tarea, un simple tajo... -¡Basta ya detente! ¿no vez que es lo que estas haciendo? - ¡CÁLLATE! grite, las manos de conciencia me sostuvieron fuertemente, pude escuchar la voz en mi gritando y vociferando, cada vez mas fuertes, mas fuertes, mas fuertes, el sonido me lastimaba la cabeza, el forcejeo de conciencia comenzaba a molestarme, me solté de sus manos, tome el cuchillo conciencia me sujeto de las muñecas, déjame en paz le dije, las voces en mi cabeza gritaban e insultaban y un mareo me incapacito, un fuerte golpe en la cara termino de nokearme y caí al piso frió y enlozado, lo ultimo que vi fue a conciencia de pie mirándome que susurraba algo... -Duerme... te hará bien.
Me pregunto... ¿cuando podre por fin hacer lo que debo con ese cuchillo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario