lunes, 19 de agosto de 2013

Día 7: Lo estoy consiguiendo

Despierto otro día, Puedo conseguirlo, puedo seguir despierto por mas tiempo, lo se, mi ridícula conciencia esta en el piso, duerme desde hace dos días, por fin estoy en paz, al fin se que puedo mantenerme despierto, la voz en mi cabeza me dice algo, me susurra a los oídos, dice que debo hacer algo, ¿algo? algo... no lo entiendo, llevo dos días sin probar un bocado, el estomago me arde de una manera inimaginable, cada segundo es una tortura, llevo sentado en un rincón de mi cuarto casi 17 horas, me muevo de lado a lado, de izquierda a derecha, cabeceo, pero no duermo, no puedo dormir, no me puedo dar ese lujo, debo estar despierto, ya no escucho al publico, el publico, ¿donde esta el publico? la voz en mi cabeza es el director, lo entiendo ahora perfectamente, me dice algo, estoy aburriendo al publico, si, a eso se refería, tengo que hacer algo, una cosa, el publico se ira y si el publico se va mi función sera un fracaso... un fracaso... 

Mi cabeza toco el piso frió y duro, cabecie por un segundo pero esta vez fue mas grave, me quede dormido, por ese segundo exacto, no me di cuenta, ni se cuanto tiempo fue, pudo ser un segundo o un minuto, el golpe seco me ha despertado, no puedo soportarlo mas, no puedo dormir, si duermo algo horrible pasara, lo se y si no me muevo de aquí el publico se aburrirá y yo moriré, debo moverme, debo mantenerme despierto, bien despierto.

Me levante del piso y comencé a caminar de un lado a otro como tigre enjaulado, paso, paso, paso, en mi diminuto espacio apenas podía avanzar antes de que tuviera que darme la vuelta de nuevo, pasaba una y otra vez en ese espacio sobre el cual mi conciencia seguía ahí, apacible y sin sentido alguno, la sangre se había coagulado ya, estaba seca y había manchado mi piso, mi cansancio era ya extremo, no podía dormirme, no podía tirarme al piso, mi conciencia aun vivía, lo se porque no apestaba, pero podía ver como se deformaba, segundo a segundo un poco mas,se volvía un simple esqueleto andrajoso, estaba aun mas débil que yo, el director me decía que dejara de tonterías, tenia que entretener a mi publico.

comencé a escuchar chiflidos, gritos y aplausos, comenzaban a impacientarse, pude escuchar (juro que podía) personas quejándose y levantándose de sus butacas, pero tenia una idea, tanto estrés no me había dejado recordar, había un cuchillo, en la mesa, el mismo con el que acuchille a conciencia, podía usarlo para cortarme y no dormirme, si mi publico lo veía se quedaría, -No se vayan... susurre - tome el cuchillo, ya no había nadie que me lo impidiera y me senté otra vez en mi rincón.

Un tajo, otro tajo, otro tajo, solo uno mas, -No te duermas - me repetía,- despierta, despierta - la sangre emanaba de las heridas que cortaba en mi brazo izquierdo, cada vez mas abundante, temblaba estaba perdiendo mucha sangre, pero ya no me dormiría, si pude escuchar a la gente aplaudir, les estaba gustando, mi publico me quería, pude escuchar como regresaban todos a sus asientos impacientes por ver lo que iba a hacer a continuación, comencé a reír, una risa al principio lenta que comenzó a subir de tono, cada vez mas fuerte, cada vez mas aguda, el estomago me dolía, por el hambre y por la risa, pero ya nada importaba, debía comer algo.

Pero seguía teniendo sueño... debía hacer algo mas... pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario