miércoles, 14 de agosto de 2013

Dia 1: El mundo comienza a volverse 4 paredes...

Les había dicho que subiría cada p*nche día que pasara en mi claustro, suspenderé mis labores de edición 5 minutos por ustedes, una cancion de susssie 4 suena aquí en mi reproductor, una taza de café se yergue altiva sobre mi mesa blanca de trabajo... y yo de nuevo estoy en calzones... porque sigue haciendo calor.

Apenas a pasado un día desde que he tomado la mortal decision de comenzar a trabajar extenuantemente como si del ultimo día se tratase, esto porque ya es la ultima semana antes de entregar el trabajo y mis avances en el no superan un 30% la boca me sabe a café VIPS y se que hay algo detrás de las paredes, algo raro, algo que me observa, lo se, lo escucho, rechinidos tras la pared, dios, ¡risas! no se si tenga algo que ver conque mi vecina tenga una reunión, pero me siento atrapado en una comedia con risas grabadas, pude escuchar como se rieron cuando hace 5 minutos me golpee el dedo chiquito del pie, apenas es el primer día de una situación que ya debería conocer muy bien pero que esta vez durara el doble de tiempo y no se cuanto tiempo mas pueda soportarlo, me comienzo a volver loco.

Un breve pantallazo de mi trabajo




He estado trabajando en esta escena durante un rato, el simple hecho de abrir la pestaña de adobe flash  es como repetir un circulo que no avanza para mi, mi desesperación va en aumento con cada fotograma que agrego a esta escena de apenas 3 segundos de un soldado español cabalgando, comienzo a preguntarme si podre sobrevivir, comienzo a cuestionarme si estas condiciones son humanas o si es una tortura auto impuesta, en las paredes hay telarañas, aunque estoy seguro de haberlas limpiado hace dos semanas, o un mes? comienzo a perder la noción del tiempo aquí, la comida es escasa, mi único contacto con la luz del sol es a la hora de ir a la universidad como un reo a su condena.

¿Cuanto tiempo mas podre sobrevivir...?

Viento, llévame a ningún lugar
a mi oscura realidad
déjame en mi soledad
siento la amargura al despertar
y sentir que ella no esta
¡volveré a mi tempestad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario