martes, 20 de mayo de 2014

Traición perruna

¿que tal mis amores? es la segunda entrada de esta noche... una entrada mas cortita, mas condensada, mas suavecita, mas blanda, mas chiquitita (como el pene de el David) Etc. Etc... Traigan su segunda taza de la noche.

Hace un par de noches me invitaron a cenar a casa de mi  hermosa y dulce novia, bien... ella tiene un bonito y adorable perro chihuahua llamado Jesus... bueno... le dicen Chucho... pero en fin, como es natural en los perritos, si les dejas abierta la puerta ellos escaparan... a menos que sean entrenados por de Cesar Millan... pero este es un perrito común y corriente, en fin, a veces este animalito sale de casa y huye a buscar arbolitos grandes y frondosos para orinar (como cualquier perrito) y hasta aquí el prologo de la entrada... Prologo, para los que van al Gimnasio (Gimnasio no Gym) es lo primero que va en los libros antes de la historia pero después de la portada... ya me imagino a todos esos mamados con una bebida proteica en una mano y en la otra una mancuerna diciendo
- ¿Libro? ¿que es eso? ¿sirve para hacer ejercicio? 
Pero en fin...

Resulta que ese día yo estaba solito en la sala con la puerta abierta, mi novia entró a su cuarto para preguntarle algo a su hermano y su señora madre entro al otro cuarto con mi señor suegro, entonces el pequeño Jesus salio a la sala, yo lo llame, pues es un perro diminuto y adorable al que me encantaba acariciar... pero el me miro... miro a la puerta... y acto seguido corrió gritando ¡LIBERTAAAAAAAAD! y huyo...

Entonces yo pensé... bueno... estoy solo... si me quedo aquí y dejo que se vaya a mi me van a preguntar... y se van a molestar conmigo... mi novia llorara... no me va a volver a querer... y pueden atropellar al diminuto Jesus... o se lo pueden robar... así que dije Jaja YOLO y salí a buscar al perro.

Camine un par de metros, vi al pequeñin orinando felizmente un arbolito y le dije:
- Shusho... Ven Shuso
Extendi mis manos para agarrarlo y devolverlo a su lugar ancestral... acto seguido el perro casi me arrancó la mano de un mordisco.

Yo te queria chucho... Eras mi parna
El perro dejó salír un gruñido salvaje y mordisqueo mi mano lo mas fuerte que pudo, entonces me soltó y huyo a la seguridad de su casa... entonces mi novia salió y grito: 
- ¡Chucho entra! 
Miro mi mano y dijo
- ¿que te pasó?
bien.. no me dolió la mordida... pero me dolió el corazón... yo quería al chucho, pensaba que teníamos un vinculo especial, que eramos brothers, parnas, camaradas ¡Eramos compadres coño! pero me traiciono vilmente... ahora no puedo mirarlo a los ojos... lloraré desconsoladamente.

La verdad es que no me dio miedo, pero me sentí estúpido... mas de lo normal... De esas veces que levantas el brazo, dejas caer la mano, mueves la cadera y dices, con la voz menos heterosexual posible "Tragame tierra" "Itzamná llévame contigo" es decir, uno queriendo hacer algo bonito... queriendo hacer un favor ¡Y le muerden la mano! no volveré a ser buena persona, mi corazón se ha roto y no sanara en un buen tiempo.

Bueno hermosos, esta ha sido la entrada de hoy, disfruten su velada y buenas nochesitas.

3 comentarios:

  1. Buenas cargajadas señores pero no por la mordida, pobre corazón de este ser humano. Y sabes yo no te conozco en persona pero ya me llego la noticia de que el chucho te mordio (Chiste local)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja ese shusho , tienes que entrenarlo seyl!

    ResponderEliminar
  3. jujuju mi novia debe entrenarme para no acariciar a shusho Uwu al menos sirve que hago reir :D

    ResponderEliminar