lunes, 19 de mayo de 2014

El secreto de El David

Hola que tal mis hermosos, esta noche les tengo una sorpresota ¡Dos entradas! así es hermosinis Berninis Giancarlinis dos entradotas seguiditas, ustedes diran ¿Porqué? ¿Es nuestro cumpleaños? jajajaja que curioso, porque eso es lo mismo que dijo mi amor cuando le regale por primera vez flores sin razón aparente juju hay... mi novia se enojara si lo lee... (mi amor, yo te amo) ¡Pero en fin! comencemos con la entrada mis amores ¡Traigan su café!

Hagamos un censo artístico mis hermosinis ¿ustedes conocen a El David de Miguel Angel?

El Deivid guarda un secreto que ni el mismisimo Dan Brown pudo descifrar

así es, la escultura mas famosa de este escultor, pintor renacentista, aquí les va un dato muy curioso... bueno... ¡Antes de el dato! déjenme darles algo para lucirse con sus amigos, el David representa al rey david... así es, ese de las mañanitas... está bien, no se si sea el mismo, pero es el mismo davíd que se enfrentó contra Goliat con una honda super sabrosona y unas piedras de río... la escultura mide 517 cm, poco mas de 5m y fue terminada por ahí de 1504, bien... aquí les va el dato curioso:

David tiene el pene pequeño.

Hooooooooo dirán mis  hermosinis ¿Pero porque? definitivamente No es por que haya frío... es mas, incluso tiene los testículos mas grandes que su pene ¿¡Pero porqueeeee!? bueno mis hermosos, eso tiene mas que ver con el amenazante, imponente y sometedor "Ideal de Belleza" sucede que en aquella época un pene enorme no era nada atractivo... es mas, era feo como el solo y daba asco a las mujeres... un pene grande era antiestetico, e incluso se consideraba mas atractivo unos testículos grandes que un pene grande...

Yo se que extrañaban a El Alexo, así que aquí les traigo una imagen de él... si existe El David ¿Porque no El Alexo?

No me considero "Bien dotado" pero al menos contra el Deivid salgo ganando

Fue shockeante para mi tambien ¿en que momento cambiamos de ideal? antes era mas bonito, mas natural... ¿han visto esos rayones que los niños de secundaria hacen en los baños? no se... pero yo me imagino a Miguel angel en la secundaria escribiendo en la puerta del baño "Leonardo la tiene grande" y nuestro amigo Da Vinci esta en clase y Donatello le dice
- oye bambino, ¿ya viste lo que el angelo escribió en el baño de ti?
El buen leo va a revisar y lee semejante injuria, y el tipo se arde, porque este chavo esta cuestionando su tamaño, su masculinidad, esto ya es personal.
entonces el Leo sale del baño y dice "Este puto me las va a pagar" (Porque ademas Miguel Angel era homosexual) entonces el Leo entra al salón, se encuentra a el Mikelangelo platicando con Rafael sanzio  y le dice
- ¿Que pedo puto? que muy machito ¿Quieres ver lo pequeña que la tengo?
- Si a webo (Le dice el Mike) si la tienes como la de un toro
- Vamos a ver quien la tiene mas pequeña... ¡Ni la vas a sentir cabrón, ni la vas a sentir!

Total que ese fue el pedo de ellos en la secundaria, antes de que se volvieran tortugas ninja, ya saben la historia.

Entonces mis amores, ya saben, la próxima vez que alguien les diga que la tienen pequeña díganle "No esta pequeña, solo estoy siguiendo el Renacentismo" Les ha hablado El Alexo y les deseo buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario