martes, 13 de mayo de 2014

Buenos días mundo

Hola que tal mis hermosos, traigan su taza de café porque ahora comenzamos con la entrada de hoy ¿Listos? 5.. 4... 3... 2... 1 ¡comenzamos!

bueno hermosinis, antes que nada, antes que todo, quisiera decirles que la razón por la que he estado ausente no es porque me haya olvidado de ustedes, no, al contrario, sucede que quería darle al mundo un descanso de mi, así es, imaginen, ustedes me leen una vez por semana (si acaso me leen) y ya me andan odiando, pero no están tan mal, imaginenme a mi, que tengo que soportarme 24 horas 7 días, hay veces que ni yo mismo me soporto... es neta, a veces hablo solo, digo un chiste para mis adentros y luego pienso, que mamón eres Alexis Chan, pobre del mundo que te tiene que aguantar... así que le di un descanso de mi al mundirijillo salvaje.

el otro día me fui a dormir y comencé a tener sueños muy extraños, no se que pedo, no se si a lo mejor son mis huevos revueltos que ya me andan haciendo daño... quizas sea el café que se esta poniendo cada vez mas locochon... o tal vez sea esa plantita extraña que queme para prender mi estufa antes de cenar, no lo se, pero algo me hizo soñar cosas muy extrañas.

Les voy a hablar claro, el otro día morí... es muy trágico en realidad, muere tanta gente buena...

Resulta que soñé que mi novia me mostraba su casa (por primera vez) extrañamente ella vivía tambien en mi islita querida (o no tanto así) y vivía en la otra esquina de la unidad deportiva, en una casa enorme como las que solo tienen los adinerados... o los narcos... que es lo mismo... entonces ella me dijo "pasa, no hay nadie" y yo feliz pensé entre sueños "ya se armó pequeño Alexo Chan" entonces nos acomodamos en el sillon, ella se acerco lentamente a mi ¡Y PUM! en mi pancita... me acuchillo lo mas fuerte que pudo y mientras yo moría se acurruco junto a mi y me susurro que me durmiera... ustedes estarán pensando, que me dolió la puñalada, pero no, en realidad lo que mas me dolió fue mi corazón al romperse después de darme cuenta que mi amor no me amaba... o tal vez si, pero en un sentido retorcido de la palabra... existe la estética de lo grotesco... o quizas es que esas enfrijoladas estaban potentes... el punto es que Fredy Krugger queda p*endejo al lado de mi linda novia ¡En fin!

Me desperté... me volví a dormir

Entonces soñé que iba con mis papás a pasear por ahí y me encontraba con una tienda repleta de patinetitas pennys... resulta que mi novia quiere una, pero yo no encontré una para regalarle (se aceptan sugerencias) bueno, el punto es que yo estaba feliz... compre la pinxi patineta, lo siento si sueño mucho con mi amor, pero es que la amo, y me fui caminando... Ciclos de sueño MOR después me encontraba en una encarnizada balacera cubriéndome en una casa, tratando de defender mi preciada patineta... no se que demonios les pasa a los sicarios de ahora, ¿por que se empeñan en molestar a un amable y tranquilo joven con una regalo pa' su novia? como sea, ahí estaba yo, cubierto de espaldas a una gran pared, las balas sonaban al pasar veloces junto a mis oídos y al destrozar el cemento de la pared detrás de mi, estaba acorralado, a punto de morir, abrace mi patineta y apreté los dientes, el estruendo de la música comenzó a sonar cada vez mas fuerte, la tonada dramática hacia notar que se acercaba el final de las aventuras de El Alexo... y desperté.

Y así han sido mis sensuales sueños mis amores... no estoy seguro si sobreviví a la balacera... pero ahora estoy aquí fastidiando al mundo... como esos han sido todos mis sueños los dejo mis hermosos, sorbamos ese ultimo poco de café que queda en nuestra taza y vamonos a  trabajar, comenten mis amores, que este blog esta muy desierto ¡Nos vemos mañana y sueñen bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario