jueves, 19 de junio de 2014

No somos psiquicos.

Hola hermosos ¿como han estado? ¿cuanto hace que estoy desaparecido? lo siento... sucede que me dio cáncer y estaba en el hospital, me cortaron una pierna y me conseguí una novia con cáncer pulmonar...
¡Ok dejare de usar esos chistes! caray que delicados son, está bien, sucede que vi aquella famosa película basada en un famoso libro que se llama Bajo la Misma Estrella... caray... si esa película hubiera durado solo cinco minutos mas hubiera llorado en el fakin cine... ¡Pero! como soy muy macho aguante hasta llegar a mi casa y llore hasta quedarme dormido... muy bien, no... pero pinshi historia deprimente... me moriré... traigan sus tazas de café mis bellas criaturas del señor, hora de empezar mi relato.

La vida es una serie de momentos, los momentos pasan a lo largo del tiempo y el tiempo no es mas que recuerdos... así, casi ninguna de mis entradas esta exactamente en orden cronológico... solo si se lo preguntaban, escribo según recuerdo mis desventuras, mi vida es una tragicomedia, así que quedan advertidos.

Hoy salí a receso con mis amiguitos y me desvié al baño (Tenia que hacer pipí) al salir me encontré con una amiga cuyo nombre rima con Elizabeth... porque de hecho así se llama... la salude y sin asomo de reverencia me dijo:
- Te estas volviendo mamón
me señale el pecho con el dedo pulgar con cara de ¿terefieresami? y pregunte:
-¿porqué?
y ella solo dijo
- No sé, averígualo tu
Y se fue...
Así nada mas...
Se largó...
Como siempre...
Sin mirar atrás... 
dejándome sin una maldita idea de lo que acababa de suceder...
Mujeres... los hombres no nos cansamos de decirlo... pero aparentemente ustedes NUNCA nos escuchan, pero ahí les va otra vez:
No entendemos indirectas, no procesamos información a medias, no somos una de sus amigas, si quieren que hagamos algo díganlo no hay pedo... sino ¿como quieren que les hagamos caso chinga'o?
Pero en fin...
Supongo que no se le puede dar gusto a todo el mundo... mamón nací y mamón me iré a la tumba...

Por cierto chiquitos... ¿recuerdan que les mencioné hace algún tiempo que me iba a poner a trabajar en mi webcomic? adivinen... ¡Llevo una pagina y media! ¡estúpida falta de responsabilidad! moriré un haber terminado algo en mi maldita vida, soy como el doctor de Jimmy Neutron, soy un fracaso.

Pasando a otro orden de ideas, hace algún tiempo me compré un libro, se llama Horns de Joe Hill; es un libro increible y se trata nada mas y nada menos que de un hombre al que le crecen cuernos... y me sentí plenamente identificado con el, ya que lo describen como un tipo flaco ojeroso, cansado y sin ilusiones ¡Diablos, como yo! peeeero después vi unas fotos de la película estelarizada por harry potter... no es que tenga un problema con el... no es jhony deep para odiarlo... pero arruino mi concepción de Ig Perrish (el nombre del personaje... si le dieron en la madre con ese nombre...) yo lo hacia como un chico patético, como yo... pero en la película lo pusieron guapo... maldita sea.

Bueno chiquitos y chiquitas, mis nenes deliciosos, es hora de dormir, para mi es hora de hacer tarea, buenas noches, que tengan muchos sueños húmedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario