miércoles, 9 de julio de 2014

Dos paginas terminaditas

¡Hola perritos! así es hermositos, hoy seran perritos y perritas... mmmh... solo perritos... ¿se han fijado como un animal en masculino es genial pero un animal en femenino significa "Facil" (para no ofender)? podría darles un sermón sobre el machismo y feminismo pero al final se enojarían igual si uso el femenino para perro... así que me ahorrare letras ¡Y vamos a por la entrada!

a si, vayan por café.

Escribo esta entrada para darles la noticia... ¡He terminado dos paginas de mi webcomic! bueno... aun es un comic, porque no esta en la web... lo malo es esto... se supone que debo terminar al menos un arco argumental antes de comenzar a publicar en internet, así tendré algo que subir si no puedo dibujar una semana... pero mi problema es que escribo una entrada de blog con mas frecuencia que con la que dibujo mi cómic... no es que no dibuje, al contrario, dibujo todos los días, pero no mi cómic... soy un desastre y un irresponsable... veamos, termino una pagina cada dos o tres meses... si vamos a ese paso... tal vez en agosto del 2018 mi comic esté en la web... maldita sea... les dejo una probada pa' que se piquen:


Un monito de silencio por todos los charpis que murieron
Bueno... así quedo aún sin textos y sin digitalizar... (escanear y fotochopear vamos) no está quedando mal... ¡si tan solo tuviera la suficiente disciplina! pero no la tengo cerditos... he ahí el cochino detalle... 

Pero los anales del tiempo guardan un secreto aun sin resolver... un secreto que el mismo Dan Brown no ha podido rrevelas... ¿cual es la identidad del hombre tras la mascara? no es nada mas ni nada menos que... 

Yo
Bueno está bien... no soy yo el hombre misterioso, pero para saberlo tendrán que leer mi cómic... osease lo sabrán en 4 años.

Pasando a otro orden de ideas, hace un tiempesito diminuto me compre el libro de ESO de Stephen King, ya saben, ese payasito que traumó la infancia de muchos de mis congéneres... este libro es el mayor desafió lecturistico al que me he enfrentado... tiene 1,502 paginas nada menos... ¿cuando carajo terminare de leerlo? bueno, el libro mas largo que he leído es igual de este autor, se llama The Shining (El Resplandor) con 700 y algo paginas (como 720 si no me equivoco) bueno... tardé 2 semanas en terminarlo... y estaba en vacaciones, y leía todo el día, y devoraba libros en ese tiempo, ahora leo antes de dormir, de 12 a 4 de la mañana, mi velocidad de lectura ha bajado y el ultimo libro que leí fue de su hijo Joe Hill The Horns (Los cuernos) un excelente libro de 454 paginas que tarde 20 días en leer... entonces... haciendo cálculos... ¡Tardare años en terminas ESO!

No es que no me guste leer, disfruto mi lectura, pero me siento en un limbo ¿entienden? por mas que lea siento que no avanzo, este libro lo compre a fines de junio y apenas llevo 427 paginas y no he llegado aun a una tercera parte del libro... es un libro excelente... pero no mamen... Stephen King se toma en serio su papel de dios.

Se preguntaran ¿porque Eso dura tanto? bueno amiguitos... en estas épocas es muy popular que los escritores hagan trilogías o hasta sagas, pero a nuestro amigo King eso le suda un huevo... el decidió hacer su saga en un solo libro y no podía ser de otra forma... king tiene una imaginación muy perversa.

Por cierto... un solo comentario... el libro es muy grotesco... no tanto como para dar asco... lo suficiente como para darte de que pensar... por ejemplo en la pelicula los perdedores se encuentran siempre con Pennywise el payasito, pero en el libro Eso cambia de forma... por eso le llaman ESO y no El payaso... como seria mas coherente en la pelicula... por ejemplo ¿recuerdan la escena en la que Eddie Kaspbrak se encuentra a Eso en las duchas de la escuela? bueno... de lo poco que he leído, hasta ahora, eso no sucede en el libro... en cambio él es perseguido por eso en la forma de un leproso que le grita "Te la chupo por 10 centavos" ¿ese comentario, dicho por un vagabundo leproso a un niño de 11 años? hiiuuuuuug

En fin... Algún día terminare de leer Eso... mientras tanto... ¿quieren un globo? flotan... todos flotan y cuando bajes con migo tu tambien flotaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario