lunes, 21 de julio de 2014

Chicos escuálidos alcemos la voz

Hola ¿que tal pingüinitos? ya se lo que están pensando "Hooo gran Alexoo, que dicha es para nosotros tenerlo aquí tan pronto deleitándonos con sus maravillosas entradas llenas de sabiduría" si bueno... hace tiempo estuve leyendo mis propias entradas... y fue magnifico... por primera vez en años estaba leyendo la opinión de alguien con quien estoy completamente de acuerdo, así que decidí pasarme un rato por aquí, hermositos, ¡Vayan por café!

nunca me han visto en persona... creo... y si sí es porque somos buenos amigos (no creo que estén leyendo el blog de alguien a quien odian ¿o me equivoco?) pues... les diré. yo soy un espécimen humano muy delgado... flaco... escuálido... ¡Soy un pinche esqueleto carajo! y, hablándoles desde el corazón hay una cosa que me caga desde chiquitín. es algo que prácticamente escucho todos los días desde hace 20 años, es lo siguiente, tomen nota amigos, si no me quieren ofender o enemigos si me quieren ofender:

Frases que me cagan:
- Siento que te va a llevar el viento
- Parece que te vas a romper
- ¿no comes?
- debes ir al gimnasio
- pareces cadáver
- siento que puedo levantarte con una sola mano

Entre otras... ¡YA LO SE MALDICIÓN, YA SE QUE SOY FLACO! y es que la gente parece empeñada en recordarmelo, no se que esperan que diga.
- Wey es tas muy flaco
- ¡Haaa no mames no me había dado pinches cuenta! ¡todo este tiempo pensé que era un puto obeso! ¡ACABAS DE QUITARME EL JODIDO, PUTO, PINCHES MIEDO A COMER!

Perdón si me he vuelto un poco grosero, pero es que este tema es muy delicado para mi, pero ya recobre la compostura hermosos, ahora si, sin insultos.

Bueno, la sociedad es un  poco extraña, sucede que las mujeres gorditas van a una tienda de ropa y se frustran pasando percheros y percheros y percheros y solo encuentran tallas chicas, bueno, yo tengo un problema completamente inverso; si voy a una tienda de ropa me la paso 20 minutos pasando perchero tras perchero, tras perchero sin encontrar una sola camisa o pantalón de mi talla, solo hay medianas, grandes y extra grandes y demonios... incluso la ropa chica me queda grande y las camisas que me gustan vienen solo en talla grande... así que conseguir ropa para mi es toda una odisea... casi siempre encuentro camisas en la sección de niños, de ahí el porque siempre uso camisas con estampados.

bien, les hablare desde el fondo de mi corazón, ahora sí, todas las cosas que escucho de mi y todo lo que me dicen y todas las bromas que hacen, todo lo que me ha pasado al intentar elegir ropa ha hecho que tenga un serio complejo con el grosor de mis brazos.

Cuidado chicos, ando armado y peligroso
No me gustan mis brazos, son muy delgados, de hecho adoro las camisas y playeras de manga larga, si pudiera andaría todos los días con camisas de manga larga, pero vivo tan cerca del ecuador que la temperatura media por aquí es de 35° y usar camisas de manga larga no es agradable, ni siquiera es estupidez ¡es auto inmolación!

y se lo que todos ustedes dirán gentesita "ve al gimnasio ho gran Alexo" bueno, esa es otra historia, antes de entrar a la universidad hice ejercicio por unos meses, pero mi cuerpo simplemente no ganaba peso ni musculo... solo se marcaba un poco (tampoco mucho, no mamen) después me entere que eso se debía a mi metabolismo, soy ectomorfo (no, no como los aliens eso es un xenomorfo) lo que significa que ganar un kilo me cuesta un huevo y la mitad de otro y para ganar peso debía de comer 5 veces al día... pues bien... comer cuesta dinero y con trabajo logro comer 3 veces al día ¡5 seria un milagro!

desilusionado dejé el ejercicio... ademas de que solo puedo hacer ejercicio por las mañanas y levantarme antes de las 10 me cuesta un huevo y la mitad de otro.

con todo eso no me ha quedado mas que tomármelo a broma, burlarme de mi mismo, fingir que no me molesta, y burlarme de los gorditos que se burlan de mi, pero ahora todos ustedes gentesita, todos ustedes saben que un Alexo llora por dentro cada que alguien se burla de mi delgadez.

bueno hermosos eso ha sido todo por esta entrada, escriban abajo, comenten, platiquen, contesto todos los mensajes, mi ventanita de comentarios esta muy vacía, la gente piensa que soy mal blogger... bueno gentesita, nos vemos ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario