viernes, 8 de agosto de 2014

Hoy soñe...

¡Hola ¿que tal? muy buenas noches hermosos! hoy una entrada larga, como les gustan... las entradas digo, mis lectores cochinotes, ¿por qué una entrada larga? pues... no lo se... solo... así... igual y puede que no sea tan larga hermosos, igual y es una entrada de tamaño promedio, pero ¿a quien le importa? estamos chupando tranquilos, solo ustedes y yo, así que... ¿me aceptan una bebida hermosos? quizas un champagne, hablenme de ustedes, estamos solos *Les acaricio la pierna* solos ustedes y yo...
¡Así que traigan café mis amores! hora de la entrada de hoy.
... ho como extraño el café... esta ulcera me está matando...

No se si sabrán mis hermosos hermosinis pero yo  soy un fan de los video blogs, el primer vloger al que vi fue al wereber y ya para cuando lo conocí ya habían hipsterones diciendo "Es que ya no da risa el pinche chango" "Pinche chango mamón" pero pos a mi en particular me daba risa y me sigue dando pinches risa, de hecho mi sueño es ser Vlogger (que no es lo mismo que ser Blogger) y algún día conocer al W2M crew, de hecho soy fan del crew, incluso me encantan las canciones de "Los Niños del Campo" y algún día me gustaría hacer algo por el estilo... pero bueno... ¿porque comencé a hablar de el? ¡Ha si! bueno... pues he visto tantos vlogers, (no todos me caen bien, como los amigos de yayo, esos no me caen bien y algunos me caen bien, como los amigos del wereber... ahí están el W2M, mono transistor, rayovisión etc.) que me aburro cuando no suben videos... así que busco constantemente nuevos video blogers... y así me tope con MarcelaMQ.

Es raro... porque vi un video de ella... y después otro... y luego otro...y otro... y aún no entiendo porque... es decir... no dice nada gracioso... no habla sobre nada que me interese... entonces ¿Por qué? ¿Por qué seguí viendo sus videos? ¿por qué vi no tras otro sin aburrirme? ¿POR QUÉ? entonces comencé a leer los comentarios y todo tiene sentido...

- Por mas que lo pienso y medito no entiendo ¿Por qué he visto 47 videos seguidos de MarcelaMQ?
- Estas viendo sus senos Alexis Chan
- Te extrañé conciencia... Te extrañé
Entonces el misterio quedó resuelto... ¡Me gusta su cabello! es como el cabello de mi novia.

No es cierto, bueno, es algo muy extraño, no puedo ignorar al hombre que soy (Así es chicos, no soy gay, así que dejen de mandarme cartas) es un poco grosero ver un video solo por los senos de la chica que sale ahí, pero considero mas groseros los comentarios que ponen algunos... aun así no es excusa, dejare de ver esos videos, al fin que ni me dan risa... mientras solo meditare y recitare mi mantra.

"Soy un hombre casado, Soy un hombre casado, Soy un hombre casado, Soy un hombre casado, Soy un hombre casado, Soy un hombre casado, Soy un hombre casado, Soy un hombre casado"

En fin... les contare de un sueño que tuve justamente hoy:

Era de mañana, yo estaba en mi sensual islita y mi madre me levanto y me dijo que debía ir al banco a pagar mi re inscripción a la preparatoria, pagar e ir a la escuela, porque era mi primer día del regreso a la prepa... así que fui al banco en una bici sin ruedas, pero eso no es lo importante, lo importante es esto ¿REGRESO A LA PREPA? cuando lo supe me horrorice... no tanto porque estuviera volviendo a la prepa, sino porque alguna parte de mi sabia iba a volver al mismo salón con los mismos compañeros a los que ya no quiero ver, no puedo soportar la idea de volver mis pasos y tampoco pude soportar la idea de volver a ver a las personas que había dejado enterradas en mi pasado.

Es que en la prepa hubo gente que me agradaba, tuve unos buenos amigos, pero a la mayoría de la gente que conocí ya no la quiero volver a ver, son mi pasado, son un pasado que no me dio nada útil, que no quiero recordar, la prepa tuvo experiencias bonitas, pero no tanto como para querer volver a ella y quedarme ahí para siempre, no quiero volver, ni desandar mis pasos, seria retroceder, no quiero volver a ver a la gente que deje olvidada, porque la única utilidad del pasado es quedarse atrás (esa es una canción).

Imaginen que tienen una maleta, esa maleta se llena de cosas conforme mas vas viviendo y cada ves esta mas llena y mas llena y mas llena y mientras mas cosas tenga mas difícil te será avanzar y seguir adelante, hay gente de la prepa a la que quiero ver, pero la gran mayoria de esas personas ya no me interesan.

Hace algún tiempo decidí que debo mandar a la mierda el pasado, reciclar, quedarme con lo que me es útil y tirar todo lo que ya no me interesa, y eso incluye a ciertas personas que no hacían mas que recordarme el pasado, y no me siento mal... ni las extraño y descubrí que les tenia menos afecto del que creía lo mejor de todo es que ni siquiera tuve que enojarme ni decepcionarme ni llorar para tomar esa decisión, lo único que necesite fue despertar feliz una tarde de domingo... así... feliz.

Bueno amiguitos esto ha sido todo por la entrada de hoy, como les dije, una entrada larguita, espero que no se hayan aburrido, buenas noches ¡dulces sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario