domingo, 10 de agosto de 2014

Bañándome- con popó

¡Hola que tal hermosos! mis pequeña y aseadas ricuras, ¿como están? ¿las cuentas si salieron esta semana? ¿la niña linda de su salón aceptó salir con ustedes? ¿se reconciliaron con su novio? (Ambos sabemos que no las merece) ¿como va el regreso a clases? al menos ustedes tienen vacaciones... pero en feeeeeeen... ¡ahi les va la entrada de hoy! traigan café mis amorsitos corazones.

Como son las sensuales y ricas vacaciones (creo) mi novia viajó a ver a su sensual familia ¿y el novio? se quedó solito... así que ¿que ha hecho este apuesto blogger y dibujante durante toda la semana? bueno... nada... mi semana ha sido solo ver películas tristes y hacer la tarea... llorar solo y en silencio en mi cuarto por tener a mi amor lejos de mi y ocupar mi mano derecha haciendo lo que mas me gusta... dibujar.

Y les hablaba de las películas bueno... hace un fin de semana vi una llamada "La tumba de las luciérnagas" que trata de dos niños huérfanos japoneses, un niño de ¿12? y una niña de... ¿6? no lo se... pero estos niños estaban tratando de sobrevivir la segunda guerra mundial completamente solitos... y les pasa de pinches todo Bombardean japón, se quema su casa, se quema su mamá, se muere su mama, se van con una tía que no los quiere, se enferma la niña, se van de casa, se vuelven vagabundos, no tienen que comer, se desnutre la niña, descubren que el papá esta muerto, cae un huracán ¡Se pinches muere la niña y se muere él!.
Luego vi una llamada "Plague dogs" que trata de unos perritos de laboratorio que se escapan de el laboratorio y los cazan para que no infecten a las personas y se pinches mueren... y luego en clase vi una que se llama "The Detachment" que trata de un maestro suplente que esta todo deprimido...
¡PINCHES PELÍCULAS TRISTES VAN A ACABAR CON MI AUTOESTIMA!

Pero bueno...

Hoy hermosos, como tenia calor y nada que hacer; decidí tomarme un sensual y refrescante baño... así que me metí a la ducha ¡y chachan! en cierto momento la regadera se tapó... entonces decidí quitarle la tapa y bañarme así, apenas quité la sensual tapita una cascada de mugre callo sobre de mi cabello y mi desnudo cuerpesito... todo esto mientras estaba todo enjabonado...

Vaya joda... enjabonado y sucio, entonces limpie la mugre del piso, volví a abrir la regadera, deje que saliera toda la mugre que quiso salir y cuando el agua parecía limpia me enjuague... ¡y calló mas pinche mugre! quería limpiarme pero me ensucie mas... y es que no era cualquier pinche mugre... era como el moho que le sale a la cortina para baño en la parte de abajo... entonces traté de quitarme manualmente la mugre de la cabeza, pero no podía ver si había mas mugre... limpié la pileta y deje caer agua hasta que salio limpia... me volví a meter con cuidado y el agua estaba aparentemente limpia, perdí el miedo al agua... me enjuague, quite la mugre quitable y cuando estaba aparentemente limpio ¡OTRO PUTO TORRENTE DE AGUA SUCIA CALLÓ SOBRE MI!

- ¡No mames Alexis salte de la puta mugre!
- Esto es un desnudo artístico en protesta de la suciedad que corrompe lo mas hermoso 

Y ese es un desnudo artístico... así que no se escandalicen hermositos ¡sean maduros!.

Eso no es sexi mis amores... no es sensual... como pude me quite la mugre y salí del baño... y ahora tengo comezón en todo el cuerpo y cada que me rasco la cabeza descubro que tengo mugre pegada aún al pelo y partes que no deberían tener mugre... dejare que mis vecinos se acaben la mugre y entonces me bañare... estúpida regadera...

bueno... esa ha sido la entrada de hoy... sucia y malhumorada y a cambio de entretenerlos les voy a pedir un acto de caridad... comenten abajito, que mi blog esta triste y vacío sin ustedes

2 comentarios: