sábado, 20 de septiembre de 2014

Dificultades tecnicas

¡Hola que taaaaaaaaaaal! mis queridas hemorroides del satan, últimamente he tenido algo abandonado esta que es su casa, pero ¿porque o gran Alexo? se preguntarán ustedes, tambien se preguntarán que mal se apoderó de mi corazón para olvidarse de mis fanseses... que en realidad no tengo ninguno... lo que pasa es sencillo y lo describiré en una sola oración (un solo consejo a los de oídos virgenes, sáltense la próxima linea), va de las de así: ¡PINCHE INTERNET DE MIERDA!

Yo, como todo estudiante de la Facultad en Ingeniería y Ciencias de la Animación 3D (Campus Guanajuato)  Vivo en un cuarto mono ambiente... lo que para oídos no familiarizados con el español puede sonar extravagante... pero en realidad significa que vivo en un cuarto de 4x4 m que me sirve al mismo tiempo de cocina, sala, comedor, dormitorio... ¿quieres usar el baño? ¡ho! estas parado sobre él... así que uso el Internet que mis caseros tienen contratado... un modem Infinitum todo jodido... Estúpido carlos slim... cobra precios exuberantes por su internet y corre a velocidad de tortuga... y si aparte agregamos que comparto el internet con  al menos otras 10 personas aparte de mi... bueno... mi señal nunca ha sido la mejor... ¡Pero ja! ¿que otras posibilidades tenemos? el internet del parque o el de la escuela... quizas ir a una plaza por Internet... no, ni madre, este internet es bueno... dicen que todo es relativo... pero en fin, el punto es que últimamente he estado teniendo problemas con la señal que cada 10 minutos aparece el odiado loguito amarillo que résa "Acceso limitado" pero bueno... gracias a papá Itzam ná ahora ese problema parece resuelto... y aquí estamos.

Bien gentesita, la verdad es que esta planeaba ser una entrada de dos párrafos, pero el problema del internet parece resuelto, así que como ya es justo y necesario desarrollaré mi tema en este breve ensayo acerca de las desventuras, cambios y vicisitudes que los paradigmas de la sociedad y mi propia personalidad crean al hacer que mi ego y mi alter ego se enfrenten uno con el otro, ocasionando conflictos en mi vida personal... si, yo tampoco me entendí una sola palabra después de la primera linea, pero si ustedes le encuentran un significado significa que soy un pinche genio.

En fin gentesita, no se me ocurre nada que contar... supongo que esto es para revivir mi parcialmente olvidado blog... pero no me extrañen, en un par de días se me ocurrirá algo... vaya, nunca es tarde para hablar del 15 de septiembre... así que tengan paciencia, prooonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario