lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva portada, Nuevo yo

Así es gentesita, lo sé, lo sé, sé que me pinches tarde mucho en escribir otra entrada desde la última vez que me pasé por este blog ¡Pero! estoy justificado... así que, mis hermosas criatura de satanás, vayan por su reglamentaria taza de café, vayan ustedes... yo no... yo tengo una ulcera sangrante y me está matando... Maldita vejez...

¿Han visto la nueva portada de este nuestro bloguesito? yo supongo que si, por si son nuevos en este lugar la pongo por aquí... solo por presumir...

Aunque no estoy seguro de si se escribe "tank" o "tang"... 
Ahí está mis queridos blogonautas... no quería escribir una entrada nueva hasta no tener lista esta imagen, la razón de esto es para celebrar... ¿Celebrar que? ¡Que ya tengo una tableta digitalizadora! hoooo si, ahora puedo colorear dibujos en la mitad de tiempo. Hasta hace unos días pensaba también en dibujar 100% digital, pero eso no se puede...al menos aún no; Esta imagen es completamente hecha a Ilustrator y Photoshop, y los trazos no son los mejores que he hecho en mi vida, de hecho, dibujar con una tableta digital es mas difícil de lo que parece, por mas que intentes nunca lograrás tener la soltura que tienes con lápiz y papel... para muestra un botón:


Este fue el primer dibujo hecho con mi tableta... estoy tan orgulloso de él como de mis otros dibujos... 45 minutos de practica después logré hacer algo medio decente, lo titulé "La Pasión del Alexo"



El secreto es que si le quitas el boceto hecho en gris se ve horrible y rayoneado... por eso lo dejé así.

De hecho esta es la portada hecha en Ilustrator, antes de pasarla a Photoshop:

Como dije, se ve mucho mejor con las linear grises, disimulan la feosidad de las lineas negras... ¡Pero! el color es lo mejor que he hecho hasta ahora... eso no es decir mucho... aún me falta practica, algún día seré un gran ilustrador y viviré de mis dibujitos... ¡Pero mientras! practicaré.

Bueno, esta ha sido la entrada de esta noche mi gentesita sensual, pasen una linda velada cuchareando con sus amantes, nos vemos la próxima ¡Ayu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario