viernes, 3 de octubre de 2014

En otras palabras, toma mi mano

Hola, mis pequeños objetos olvidados, jamas reclamados, no queridos y nunca deseados ¿como están? ¿como están mis hermositos el día de hoy? hoy... No tengo... Absolutamente nada planeado... Así que solo tomen su taza de café y disfruten de la entrada de hoy.

Café... Ho amaría poder tomar una taza de café... No es que no tenga café... como diría mi tocayo el buen Ricardo Arjona: El café no es problema... El problema es la gastritis... Ho Ricardo Arjona, eres un poeta...  En mis buenos y sensuales tiempos de cafeinomano empedernido yo tomaba al menos tres tazas cada sensual día, de hecho, me sentaba frente a mi PC por las mañanas con mi desayuno y una taza de café e imaginaba que así serían mías días de universitario... comiendo mal, con una taza por las mañanas haciendo los deberes escolares, durante mucho tiempo mi estomago vivía en armonía, hasta que la gastritis atacó.
ahora solo puedo tomar una taza de café cada que es absolutamente preciso, como cuando me desvelo por tarea, por ejemplo, de hecho antes cada que lo hacía tomaba tres tazas de café, pero ahora solo puedo tomar una, y necesito estar bien comidito, tomar dos o mas es una guerra declarada a mi estomago, ho amargo néctar de los dioses ¡Daría mi reino por no tener gastritis! algún día harán trasplantes de estomago, entonces yo seré el primero de la fila, reclamando que me den un estomago sano ¡Para poder joderlo otra vez con mucho café y falta de alimento! mientras tanto tomaré chocolate abuelita.

Por cierto gentesita, hablando de café, adivinen quién resucitó de entre las cenizas cual ave fénix, así es gentesita ¡Vapor de Café! mi sensual comic autobiográfico, o algo así... tenía muchas historias en el tintero desde la última publicación, que fue hace como un año, lo sé, soy una desgracia, pero era una tortura colorear una imagen con mouse, pero ahora tengo una tableta, lo cual hace el trabajo mas sencillo y mas sensual, no prometo nada para no terminar generando altas expectativas... pero trataré de no defraudarlos esta vez.

así que resucito un webcomic epico, ¿que sigue ahora, publicar por fin el web comic del asesino sin nombre? no lo creo criaturas de pan, aún estoy muy topo para comenzar a publicarlo y la historia aún sigue inconclusa, pero ando trabajando en eso... si... trabajando...

¿por que tantas cosas interesantes este mes? cielos no lo sé, debe ser la magia de otoño, amo otoño, es una temporada hermosa, se respira día de muertos en el aire, es el tiempo adecuado para ver todas las malditas películas de terror del mundo ¡Y comer tamales! ¿quien no ama los tamales? y día de muertos ya casi llega, mi fecha favorita del maldito año, y hay el frió suficiente como para usar sueter y ocultar mis escuálidos bracitos, pero no tanto como para cagarme de frió como en el maldito invierno, ha... otoño... adoro otoño.

¡brisa de otoño, brisa de otoño, no la dejes escapar esta vez! ¡Woho huhooo! no la dejes, escapar, esta vez.

Bueno, en fin mis sensuales cositas, nos vemos la próxima, es hora de hacer tarea... ¡Ayu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario