viernes, 24 de octubre de 2014

¿Que tanto puedo escribir en una entrada de blog?

Muy buenas noches tengan ustedes mis hermosos hermosines, Últimamente he estado un poco despegado de este sensual bloguesito, pero es por una buena causa, ando en cosas mas sensuales... como... ¡Mi webcomic! ¿se han pasado por mi otro blog alguna vez? en este sensual blog publico las paginas de mi cómic Vapor de Café... al principio planeaba poner muchos mas cómics, como El Alexo o Manual de supervivencia zombi y otros mas serios (que aún no tienen nombre) pero por azares del destino el único proyecto aún vivo es Vapor de café, que ayer a las 3 de la mañana vio nacer su pagina numero 5... espero que la disfruten. los otros proyectos... aún siguen gestándose.

Ahora que me doy cuenta... parece que corté el saludo a la mitad... bien, mas vale tarde que nunca, ¡Vayan por café hermosos! está será una entrada tan larga como mi sensualidad me lo permita.

Ya va llegando el sexi, sexi, sexi noviembre, mi mes favorito del año, sobre todo por el día de muertos, odio el halloween, pero amo el día de muertos, aunque una cosa que le reconozco a nuestro vecino del norte es que para estas fechas el cine se comienza a poner bello en cuestión de películas de terror (Películas, no "Pelis" como la gente le llama estúpidamente) y yo amo el cine de terror, entonces recordé que el pequeño Alexo tiene en su laptop varias películas que no ha visto, así que me dispuse a ver "El Cienpies Humano 2" y "Saw 4" esta ultima la busque online por curiosidad.

Solo tengo una cosa que decir sobre saw 4... ¡ES UNA MIERDA! listo.
Profundizaré mi afirmación y la fundamentaré, nunca esperé una historia tan brillante de saw, de hecho, hace tiempo yo tuve un ligero trauma con el cine gore, oseasedese, sangriento, luego descubrí que la sangre y tripas son inversamente proporcionales a la historia, así que me dediqué a temas mas interesantes... saw es justo eso, la historia se va volviendo mas mierda con cada maldita secuela, en la 2 jigsaw muere ¡pero haaaa! en la tres resulta que no murió... en la 4 según dejó trampas y aprendices para al menos 6 malditas secuelas.

Nunca había visto una película que se pase tanto por los huevos la congruencia como esta, es decir (SPOILERS) nuestro amigo el agente negrito, queda atrapado dentro del juego de saw y su juego es... ayudarlo con el juego... y para eso debe salir y recorrer la ciudad... ok... a ver... ¿¡PORQUE CARAJO NO LLAMO A LA POLICIA!? es decir, el era un maldito SWAT, le hubieran seguido en 5 minutos con una sola llamada...
Maldito inepto
Otra cosa ridícula es que todos los personajes deducen cosas de la nada, sacan conclusiones correctas de cosas que no tienen sentido y recuerdan cosas que no van ni al caso... y aún así logran deducir correctamente las pistas de saw... si la vida fuera así yo nunca habría reprobado matemáticas. El colmo es el detective que se encarga esta vez de tratar de detener a saw, cayendo en la trampa del mismo, vamos como en todas las películas. La capacidad deductiva de este tipo rivaliza con la del propio Sherlock Holmes... y no, no estoy hablando de Robert Downey jr.

Otro chico que me cayó mal es el nuevo aprendiz de saw... mas que nada porque un descarado hombre botox.

¿ta bembón  o quiere beso?

Ahora pasemos al Cien Pies Humano... 2
La primera traumó a muchos chicos débiles de mente... en realidad era muy suave comparada con otras, pero  todos se querían hacer los interesantes, pero el chico que ve películas gore (osease yo) la encontró muy suave para su genero, ahora, la secuela... mierda...

¿De que va? bien, la historia es esta: un gordito, enfermo, psicópata, trastornado, sin ningún tipo de conocimiento medico ve la película original, y se obsesiona tanto que decide hacer su propio cien pies humano... y... ya... eso es todo.

fibra para la popó
De nuevo la historia no es el punto fuerte de esta película pues tiene muchos huecos argumentales, pero al menos aquí no son tan notorios ni tan ridículos como Saw, digamos que pueden ignorarse, ¿que mas íbamos a esperar de un filme cuyo único propósito es causar asco? ahora... ¿lo logra? mierda si, en esta película se muestra mas sangre, caca, desmembramientos y cortes que en la primera... y cualquier otra que pueda recordar, es un festival de tripas, el villano es verdaderamente perturbador (así como los tops de Dross) y la película se hace mas enferma conforme avanza... véanla si tienen las tripas.

en fín gentesita, esa fue mi entrada de hoy y como si nada di mi critica de dos películas, nada mal, alguien paseme la saga de pesadilla en la calle del infierno, es una buena época para verlas, nos vemos gentesita, es hora de dormir, les ha hablado alexo y les deseo... buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario