jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Después de tanto tiempo como te ha tratado la vida?

¡Hola mis sensuales y salvajes hermositos! El día de hoy es una entrada especial porque no todos los días el Alexo se anima a escribir, lo que pasa es que ¿pa' que les miento? no tenia nada de que hablar... pero hoy que mi internet está jodidamente lento decidí escribir a ver que me sale... ¡traigan café hermosos! yo traeré Melox.

Se va despidiendo el otoño y trae consigo el frío, amo el frío... no es cierto, lo odio ¡ME CAGA EL PINCHE FRÍO! la neta es que la temperatura que hace en esta época me gusta, es más agradable que el calor y me gusta usar suéter porque oculta mis escuálidos brazos, pero conforme otoño se despide (no te vayas otoño) el clima comienza a enfriar hasta llegar al odioso invierno con su odiosa navidad y su odiosa comida navideña... algún día hablaré de por que odio navidad, pero no será hoy... no... no lo será.

En fin, últimamente he estado trabajando en revivir mi webcomic y en no dejarlo morir esta vez, además he estado trabajando en el guión del proyecto del asesino, no quiero comenzarlo hasta estar verdaderamente seguro de que vale la pena; es en este momento que, encerrado en la Alexocueva, he descubierto la diferencia entre el trabajo y la vocación, cuando me dedico a trabajar en mis proyectos escolares después de un par de horas me encuentro de mal humor, pero cuando trabajo en esto puede amanecer y yo seguir frente a mi computadora, trabajando en lo que verdaderamente amo y nada se compara con el placer de ver por fin un trabajo terminado, así que aquí me tienen, para algunos perdiendo el tiempo pero yo considero que lo estoy aprovechando muy bien, les dejo un adelanto diminuto, diminuto.

hace ya tiempo que quiero cumplir un deseo...

¿que tal? les dejo el link de mi webcomic... el único por el momento, solo pícale aquí algún día actualizaré la imagen de portada de ese blog... algún día...

Agora hablemos de nuestros mil y un demonios internos, pongámonos más filosóficos y olvidemos el facebook un rato, así que si quieres leer algo gracioso ¡fuera de aquí! vamos a por ello:

Los demonios existen y eso es algo que no podemos negar, soy ateo así que no crean que hablo en el sentido judeocristiano, me refiero a nuestros miedos, prejuicios, rencores y esas cosas que nos impiden ser felices, yo tengo los míos y seguro que ustedes los suyos.

Hace un tiempo una amiga pregunto a que le teníamos más miedo, yo le conteste "a quedarme solo" y eso era justo a lo que le tenia miedo en ese momento, no por que mi meta sea casarme, sino porque tenía el corazón recién herido por una mala mujer, ahora he encontrado a la que creo que es la ideal y me he olvidado de ese miedo, pero esto no fue del todo bueno porque dio paso a un miedo más profundo y más terrible: El miedo a no conseguir mis sueños.  
Nunca he sido un erudito, no comprendo a esas personas cuyo sueño es volverse abogado y nunca le creeré a nadie que su pasión sea una constitución ¿en donde está la belleza en una serie de artículos numerados?; yo me considero un dibujante, me gusta pensar que soy alguien imaginativo y como tal vivo de sueños, uno de los mas grandes es vivir de lo que es mi pasión y esta son los comics y mi mayor temor es no conseguirlo.

yo me quiero ver en un futuro sentado en mi estudio dibujando y saber que mi esfuerzo será remunerado, económicamente digo, no me veo en un futuro sentado en una oficina o atendiendo una caja en una tienda, es un mundo cruel y las oportunidades no llegan solas, debes buscarlas y mi mayor miedo es no ser capas de encontrarlas y despertar un día a los 40 años y darme cuenta de que no he logrado nada de lo que me propuse en mi alegre juventud llena de esperanzas e ilusiones, ese no es el final adecuado para el estelar de este show.

En fin, lo que temo es no tener el valor y la entereza como para luchar por lo que quiero, hacer amigos en el medio, conseguir contactos con editores, conseguir recursos para la publicación de mi comic o simplemente le temo a no llegar a ser talentoso en el dibujo.

¿Por qué cuento esto ahora? bueno pues viendo la situación en la que está la situación del país considero que nací en una época terrible para tratar de perseguir mis sueños.

En fin gentesita, me despido por hoy, espero que no se hayan aburrido, yo seguiré trabajando en mi sueño buenas nochesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario