domingo, 28 de diciembre de 2014

Should i stay or should i go

¿Que tal hermosos? muy buenas las tengan, rikizimaz y zukulemtaz ¿Como los ha tratado diciembre? ¿como los ha tratado el año que se va? ¿lograron compartirlo con la persona que aman? ¿consiguieron realizar todos sus sueños? ¿consiguieron estabilidad y paz emocional? si no es así solo una cosa les puedo decir... ¿Que rayos esperan? ¿a que comience el 2015? van por buen camino hermosos... ¡LEVANTEN SUS CULOS, DEJEN DE COMER RECALENTADO Y PÓNGANSE A ARREGLAR SU VIDA! ya sé que estoy muy chiquito para dar consejos así que no los doy, pero si mi comentario dio en el blanco tómenlo como una señal de diosito y no mamar, así que aquí vamos con la entrada.

Ustedes se preguntarán ¿de que tratará la entrada de hoy? ¿le daré la despedida al año aquí en mi blog? bueno... no tengo ni puta idea, pero tengo tiempo de sobra para escribir así que decidí tomarme la libertad de hacer lo que hace tiempo no hago.

Desde hace un tiempo gracias a mi novia y un par de amigos me he dado cuenta de que uso este blog para desquitarme de lo que me enoja, llámese "Mala suerte" "Mal de amores" "Perros mordiendo tobillos" o como quieran llamarle, y últimamente no he escrito mucho, le he buscado la excusa de que me he vuelto un hombre ocupado pero la verdad es que simplemente no me ha dado mucho por escribir aquí y después de mucho preguntarme cual es la verdadera razón por la cual no he escrito he llegado a la respuesta de que es por que últimamente no he tenido gran cosa de que quejarme ¿difícil de creer verdad? Alexis el rey de las quejas inútiles no tiene nada de que quejarse... supongo que si tengo pero nada de consideración. así que Ya saben gentesita de pan, cuando deje de escribir aquí dentro de un año o dos, quizas este 2015 o el 2016 será porque he resuelto mi vida...
Ahora que lo pienso... si pongo la bandera tan alto significa que nunca dejaré de escribir... pero cuando esté feliz escribiré un poco menos que ahora.

Ahora que lo pienso... ¿por que comencé a escribir en este blog?... volvamos a ese ahora lejano sábado 1 de julio del 2013 cuando el Alexo tomó la decisión de contar su vida en este pedazo de Internet...
supongo que en ese momento lo que quería era realmente quejarme de todo y tirar caca al mundo entero... es decir, échenle un vistazo a mi primera entrada, de lejos se nota que tengo algo que decir, era un peludo y adorable simio con muchas ganas de echar caca sobre la vida y el amors, lo puedes ver en no una, en mas de 6 entradas, y lentamente comencé a bajarle de producto bachoco, y así pasó. la ultima ves que intenté escribir una entrada quejándome de algo (Principalmente de mi gastritis) el resultado fue media entrada de la cual no estaba ni tantito satisfecho y se quedó en un borrador que eliminé justo antes de comenzar a escribir esta... gente estoy madurando.

Por cierto, ahora que se termina el año siento que es el momento adecuado para hacer revisión de lo que fue y lo que va a pasar, el 2014 me dejó muchas cosas  maravillosas y estoy seguro que el 2015 va a ser igual, entre otras cosas que me pasan por la cabeza es que estoy cursando mi último año de universidad, ese que está mas que nada lleno de nostalgia y estrés, nostalgia porque parece que fue ayer el primer día de clases, la primera vez que entré al salón sin conocer a nadie, vi por primera vez a mis compañeros y pensé suspirando... "¿Con este montón de otakus inútiles tendré que compartir tres años completos?" y sí, no solo tuve, sino que hasta me hice amigo de ellos y es la parte de mi vida que mas he disfrutado, y mirenme ahora, soy feliz, tengo amigos, una novia maravillosa y ahora creo poder diferenciar entre las amistades que vale la pena conservar y las que no.
Este año me dediqué a hacer dos cosas, continuar con mi proyecto de vida, el cual últimamente va viento en popa y deshacerme de todo eso que no me servia (incluyendo personas y cosas) sigo siendo el mismo inepto de siempre pero me gusta pensar que tengo algo de criterio, parece que ayer apenas escribí la última entrada en la que hablaba del año nuevo y vaya ¡aquí estamos otra vez! despidiéndome del año como si fuera el último año de mi maldita existencia... espero que no lo sea.

En fin, adiós 2014, un besito.

Por cierto, mi único deseo para este 2015 es una PS4 con una copia de Farcry 4 y quizas una de The Last of Us remastered... trabajaré un año completo e invertiré mi dinero en una consola y una tele chingona, sii... ya lo veo en mi futuro, será épico.

Por cierto, una ultima cosa antes de terminar esta última entrada del año, yo no suelo hacer esto en lo absoluto, pero ahora por tratarse de una ocasión especial quisiera hacer una recomendación musical.

The Bombay Royale 
Album: You Me Bullets Love

Esta Rikizimha banda la escuche como parte del soundtrack no original de FarCry 4 realmente la banda no compuso ninguna canción para el juego, sino que este uso canciones de sus tres álbumes lo cual hizo de las ultimas misiones realmente épicas.

Nosotros como latinos estamos acostumbrados a escuchar música en ingles o español, algunos se ponen locochones y escuchan bandas en alemán o francés, pero ninguno de nosotros suele escuchar música hindú y si, esta es una banda hindú, así que al principio sentirás raro o te reirás por no estar acostumbrado a la manera de cantar de la vocalista, pero una vez pasado el shock inicial puedes ver que la banda es buenísima. y no solo eso, la vocalista es excelente y la música es impresionantemente buena.

Una sola de sus canciones te regresa al viejo cine de los 70's y los 60's y aunque este es solo uno de los tres discos en total les puedo asegurar que ninguno de estos tiene desperdicio alguno, todas las canciones son increíbles y te hacen sentir como en una película de Quentin Tarantino, así que denle una oportunidad gentesita, créanme que no se van a arrepentir.

ahora si, sin nada mas que decir procedo a despedirme de ustedes y partiré hacia un rojo crepúsculo que se deja ver en el horizonte, nos vemos gentesita, hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario