viernes, 18 de julio de 2014

Escritura automatica

Hola que tal, buenos días hermositos, o buenas noches... dependiendo de a que hora estén leyendo mi sensual y prometedora entrada de esta noche mis sensuales criaturas del demonio, hoy no se... tal vez ya perdieron la practica, pero les recordare jóvenes y bellas lectoras y no menos atractivos lectores, deben ir por una taza de café para acto seguido leer mi entrada, bien, vayan es hora de empezar.

Hoy yacía feliz sentado en mi salón atendiendo a mis clases como el buen alumno que soy, entonces el profe puso un ejercicio, se llamaba "Escritura automática" no... no es nada paranormal de escribir poseído por satanás, simplemente el daba un tema y nosotros escribíamos lo que nos dictara el corazón, no es tan diferente a escribir una estrada de blog, así que me fue fácil... el problema justamente ese, si le das un tema a un blogger tarde o temprano se desviara hacia su persona favorita... el mismo... el tema fue "Virgen y universitario" el maestro suele darnos temas chuscos... pero este fue un poco vergonzoso.

Lo vergonzoso en realidad no era escribir, sino que iba a tener que leerlo frente a todo mi no tan sensual salón, lo que me sirvió de algo es que por primera vez me escuche relatando una de mis entradas... y fue ¡Epico! quizas algún día me anime a grabar un poadcast... cuando aprenda como hacerlo, ahora les transmitiré el texto integro, va de las de así:

Virgen y universitario
Es común que todo el mundo comience su vida sexual a los 15 años, el problema no son los embarazos, ni la falta de educación sexual ni los porcentajes de niñas menores poniendo fotos de ellas en bikini en feisbuc, no, el problema es aguantar a medio salón de mamarrachos presumiéndote que se acostaron con chana, juana y también su hermana, eso es curioso, porque por salud ya no se permite fumar en lugares cerrados para no tener que ser fumador pasivo, pero aún el legal presumir tus aventuras sexuales con tus amigos, en la mesa de al lado de algún bar… y es que no soy fumador pasivo, pero al escuchar a un grandulón presumirte que se tiró a su vecina piensas “maldita sea, ¿Por qué tengo yo que ser cogedor pasivo?”

Y yo no hablare de mi vida sexual más de lo necesario, pero recuerdo cierta plática en un antro con unos amigos…
-          ¿con cuántas chicas te has acostado?
-          Yo… con 5
(Amigos ríen y dan codazos) luego la salvaje pregunta me ataca.
-          ¿y tú?
-          Yo… yo con ninguna… (bebo un trago de mi amarga cerveza sol… el amargo sabor de la verdad)
Inmediatamente después vino una sucesión de burlas y apodos hacia mi sensual persona, creo que nunca debí haber hablado en primer lugar…


Eso fue cuando estaba comenzando la universidad (no llevaba en Valladolid ni siquiera un año) y venia recuperándome de la letal frase “Te quiero pero solo como amigo” había escuchado del bullyng por ser negro o por ser discapacitado, pero eso era completamente nuevo para mí… y ahora terminare con mi breve relato, porque acabo de darme cuenta de que leeré esto frente a todos mis compañeros y no es saludable hablar más de la cuenta.

Y esa fue hermosos hermositos... en fin, esa fue la entrada de hoy, que quería compartir con todos ustedes, es hora de hacer tarea, así que me despido, yo soy el Alexo Chan que les dice amense los unos a los otros como yo los amaría a ustedes si fuera gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario