lunes, 3 de febrero de 2014

Su suscribcion a McAfee Caduca en 15 dias ¿Desea renovar?

Hola ¿como están hermosinis? ¿Como los trata el mes del amors? si, si, ya se que la mitad de ustedes esta planeando pasar un 14 de febrero en su casa con un helado viendo películas por HBO... si es que tienen HBO... yo les recomiendo TNT o FX... pero estoy divagando ¿Han notado que siempre comienzo mis entradas con chistes de mal gusto recordándoles las tragedias que acontecen en sus vidas? Debería ser al revés, yo debería ser chico que les haga olvidar sus penas... pero ¿que mas da? hora de traer café hermosos, si no lo hacen no podrán leer y sus computadoras explotaran ¿ya trajeron sus tazas? ¡Comenzamos!

Ha surgido una duda entre la comunidad hermosini y es la siguiente "Ho gran y poderoso escritor Alexo ¿Hermosini viene de la palabra hermoso? si es así  ¿es un adjetivo masculino? ¿existe un adjetivo femenino para hermosini?" bueno hermosos respondiendo su duda, ustedes son mis hermosos lectores y "Hermosini" aplica tanto para hombres como para mujeres, así que no se me pongan jarcors, están todos ustedes en mi corazoncito blogger.

Hace apenas un par de días estaba viendo unos videos en youtube, riéndome con regocijo y alegría cuando un mensaje salvaje apareció, Anunciaba que mi sensual suscripción a McAfee estaba a 15 días por caducar si caduca no tendré derecho a utilizar sus sensuales servicios antivirulisticos, el mensaje me decía que si quería renovar tenia que dar Click aqui ... ... Heeeeeeeeeeeeeeeeeee se fueron ¿cuantos de ustedes le dieron click? bueno ya... no se enojen... fue bromita... decía que le puche a aquel enlace y me envío a otra ventanita que decía "¿Desea ordenar la actualización de su suscripción? por silo $650 con cargo a su tarjeta de crédito o pago en abono"

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Les explicare brevemente la historia:
Mi la licencia de McAfee es original, me la regalaron cuando compre la lup (que por cierto anda enfermita, llevo 4 días tratando de escribir una entrada para mis hermosinis y mi guadalupe nomas y no me deja) todo este tiempo pensé que era como un programa de Adobe o algo así, compras el original, lo instalas y Taraaaaaaan se actualiza automático, tu licencia es valida y vigente y solo te avisa "ha salido una nueva version de Adobe Flash Pro, ¿desea descargar gratis la version de prueba?" ¡Pero no! este programa se desactualiza y me obliga a pagarle para volver a funcionar... es peor que un mafioso, porque lucra con la salud de mi guadalupe (Llora amargamente abrazando su laptop)


- ¿Deseas renovar tu suscribcion? Si te niegas guadalupe morira
- ¡No! ¡Por piedad solo tiene un año!


McAfee Perro traidor, maldita mafia. te venden seguridad, eso debería ser publico... como un S.A.S. Servicio del Antivirus Social, o algo así...  mi guadalupe es como mi mejor amiga, aunque digo eso de todos mis objetos valiosos... en fin.

Mi lup enferma, mi antivirus me retirara la protección ¿Algo mas? ¡A si! mi licuadora se quemó y me dejo oliendo la casa a noseque...
Historia graciosa, uno luciéndose tratando de preparar romanticamente una salsa verde para su novia vegetariana, mostrando sus increíbles dotes culinarios, mientras mira de forma picara a su novia, dándole un beso de vez en vez, cortando los vegetales y luego...

BRUUUUUUUUUM
- Sniff... sniff... ¿que es ese olor?
- creo que viene de la licuadora...

Y así el Alexo se quedo sin licuadora, sin antivirus y con una laptop convaleciente... no soy bueno para los aparatos electricos ¡En mis tiempos todo era manual! no existía basura electrónica... bah...

Bueno hermosos, hasta aquí mi sesion de quejas del día de hoy, nos vemos mañana mañanita o quizas en una semana... nos leemos luego AYUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario