lunes, 24 de febrero de 2014

Sigilo mis pelotas fisher

HOLAQUETALHERMOSINIS¿COMOESTAN? yo aqui, muy, muy jeli, y estoy jeli porque tengo que hacer tarea y la estoy aplazando un poco, pero que importa, ya tenia un ratito sin escribirle a mis hermosos hermosinis, y aquí estoy, entonces mis queridos, traigan su taza de café, no me importa si es una taza o un vaso desechable o si es café gourmete o nescafé con leche (una amiga le hecha media crema, quien sabe quiza aun no nos hemos profundizado lo suficiente en el basto mundo del café) ¿ya tienen sus tazas en mano? levantenlas, quiero verlas. ¿todos? ho muy bien carlitos, me gusta tu taza... ho maria, café con canela, excelente elección, ¡ho jesus! vanessa, un macchiato  exelente gusto vanessa... pero por favor arroja ese vaso del starbucks... oculta tu vergüenza, maldita hipster... perfecto, entonces... ¡hora del chow!

Me asalta una duda, mis sabrosas criaturas de la creación, ¿recuerdan que hace tiempo hice un comic para mi clase de dibujo? ¿no? bueno les refresco la memoria entonces, yo estaba orgulloso de este personaje en particular, digo, la idea venia rondando en mi sensual cabeza desde la preparatoria, luego se me ocurrió ponerle a este personaje lo que siempre había querido para mi, gabardina, botas militares y una mascara en forma de cráneo, porque me encantaba que fuera una representación de la muerte, bueno, mi tragedia comienza un nada sexi domingo.

Me encontraba navegando en Internet, divagando en las encrucijadas de la vida, acerca de la juventud y las vicisitudes a las que los jovenes, en la vida cotidiana, solemos enfrentarnos, sobre todo al momento de adolecer de una personalidad, en ese momento se me ocurrió buscar videojuegos de sigilo...  pues, entré a taringa, busque una lista de videojuegos de sigilo y me encontré con esto...

¿Lo reconocen?
¡Es mi personaje mierdas! botitas, mascara de cráneo, gabardina negra con capucha y un cuchillo ¡Dios como amo esa combinación! el diseño de este personaje es una chingoneria, lo admito, solo hay un problema... ¡YO YA LO HABIA CREADO! cuando vi la imagen grite como si estuviera a punto de morir y me convulsione en el suelo, yo soñaba con algún día editar mi comic con mi personaje, un personaje que es idéntico a este y ahora no podre por derechos de autor... ¡Pero el personaje es perfecto maldita sea! no le puedo quitar nada o llorare, lo peor es que mi personaje es sigiloso, parkurea y ama los cuchillos y las armas filosas y punzocortantes... este desgraciado es igualito, ¡Idéntico! Alexis.... tu desgracia nunca terminara...

... Lo peor es que quiero jugar este juego... se llama DISHONORED y esta disponible para xbox 360, Play Station 3 y PC... dios mio, odio a estos desgraciados... jugare este juego mientras como helado y lloro...

-Un momento por favor, El bloggero esta llorando en posición fetal en un rincón de su cuarto, gracias-

Por cierto ¿recuerdan la vez que me queje de un tipo de diseño grafico en su puta carita? bueno, esta vez se me ocurrió tomar el folleto que la escuela reparte a los aspirantes para darles información sobre la escuela y las carreras y me encontré con esto:

Soy yo hermosos
Típico, eres la estrella de una obra de teatro mediocre, escrita por ti mismo, de la cual tus compañeros se quejan de que no los incluiste, cuando ellos se fueron de la obra por si mismos, porque no les dejaron dirigir y ahora te usan de propaganda para la escuela... #TIPICO

Bueno, ya que me olvide de mi sabroson problema con Dishonored hermosos, volvamos a lo nuestro, amo los videojuegos de sigilo, pueden tener armas, pueden tener cuchillos, puede ser un hombre, una mujer o un robot, pero si tengo la oportunidad de matar a un desgraciado por la espalda sin que haga ruido, yo amare ese videojuego, por eso ame The Last Of Us, por eso ame Splinter Cell Conviction, Y por eso quiero jugar Hitman y Metal Gear Solid... porque amo este tipo de juegos.

El fin de semana pasado termine de jugar Splinter Cell conviction, y ame este juego, así que decidí volver a la raíz de todos los males, el famoso, multipremiado y sensual juego  para XBOX Tom Clancy's Splinter Cell y bueno.... esperaba decirles que soy un dios en este juego, pero adivinen que... Me patearon el culo, es que bueno, este juego tiene la característica de que si un enemigo te ve termina la misión o te disparan con una puntería tan impresionante que te matan en tres segundos... el juego de Splinter Cell Conviction, en este aspecto era mucho mas fácil ¿porque? bueno, porque el juego te ponía una cantidad ingente de hijueputas a los que tenias que asesinar o pasar de largo en un espacio tan abierto y con unas mecanicas de tiro tan buenas que si uno te veía... igual y lo ibas a matar... asi que te colgabas cual espaider-man de un tubo en el techo y les disparabas a la cabeza... pero en el primero... ¡Mis huevos! las mecánicas de tiro son tan malas que no le darás a nada que no este a 2 metros de ti y los enemigos son pocos... pero están en un espacio tan pequeño como la sala de tu casa... y si un enemigo esta en un pasillo y este te ve por ahí la misión termina... 

- 1,2,3 Por el imbecil del cuernito tras la caja
- Como que ya voy sacando la pistola
Por cierto, una duda ¿Porque sam fisher lleva unos lentes de visión nocturna con tres ojos si los humanos solo tenemos dos? digo... se que es un pinche juego, pero tampoco se pasen de originales...

Así que amiguitos, en 4 días de juego apenas he pasado la primera misión... y tuve que leer una guía... Soy patético lo se... creo que haré un gameplay un día de estos lo llamare "Como no jugar, con El Alexo" Así que la relación que llevo con este sensual titulo es de odio y amor... algún día lo terminare.

En fin, esta ha sido la historia de esta noche hermosos, buenas noches y que su angelito de la guardia no los desampare ni de noche ni de día.

2 comentarios:

  1. Jaja, me gustó esta entrada brother, te quedó genial. Sucede que Sam Fisher lleva un visor de 3 ojos porque estos alternan, como aquellos lentes de doble capa que son para el día y para la noche.

    Los de Sam alternan entre visión nocturna, sonar y creo que térmica. Eso es lo que sucede. Suerte con estos juegos brother me alegro que encuentres una fuente sana de desestresarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* hooo, yo todo el tiempo crei que era un alien juju, sip, por fin encontre mi trauma con los videojuegos, algún dia terminare mi tercer juego, alguun dia

      Eliminar