lunes, 10 de febrero de 2014

Surtido Rico ¿Porque? pues porque se me da la gana

¡Hola mis amores! ¿como están hermosinis? si, ya se que esta semana no les ha ido bien porque la chica que les gusta los rechazo (por tercera vez) ya se, ya se que vieron a su ex novio con la z*rra de su nueva novia en esa fiesta, si, si, esta bien, ya se que en la escuela sus compañeritos los molestan, pero hey, estamos aquí para divertirnos y olvidar las penas por un rato, ¿cuanto? bueno... depende de su velocidad de lectura ¿tienen café en mano hermosos? ¡hora de la historia de hoy!

Este sensual, sensual fin de semana hemos salido con mis compañeritos a practicar la obra de la escuela ¿ya les había practicado de eso? no que yo recuerde... sucede que tenemos clase de dirección de actores, que por lo general es actuación, de algún modo a nuestro director (que por lo visto nos tiene cierto desprecio latente) se le ocurrió armar un evento para exponer ante toda la escuela nuestro segundo examen parcial... ¿cual es? adivinaron, ¡UNA OBRA DE TEATRO! ...estoy muy emocionado... (¿sientes ese cosquilleo? es mi sarcasmo traspasando de mi computadora a la tuya) no tengo ningún problema con actuar, al contrario, es emocionante ¿mi problema? tengo pánico escénico,  no habría tenido problema con actuar frente a una cámara, pero frente a mi escuela, bueno... solo saber que en ese momento al menos 500 pares de ojos me estarán mirando al mismo tiempo hace que sienta que mis huevitos suben hasta mi garganta... Tengo miedo... Tengo miedo... y que bueno que están los medios de comunicación aquí porque... Tengo miedo...

La obra trata acerca de un grupito diminuto de mujeres que son llevados al tribunal de la santa inquisición de la nueva España... yo soy el escritor, y mi papel en la obra es el de un alemán hijo de p*ta... (no se ofendan amigos alemanes, los alemanes son buenos, es mi personaje el que es todo un weputa) el problema de ser escritor, es que lo que tu escribes y juzgas que es correcto, a tus compañeros les parece absurdo, no entiendo el animo de criticar, si ellos no pudieron sentarse a escribir mínimo respeten mi trabajo... lo segundo es que no somos tan malos actores después de todo, pero a todos les importa medio kilo de chorizo de puebla el trabajo, tanto así que la mitad del salón llego a practicar la obra y la otra mitad no se lo toma realmente en serio... 

- Aleeeeeeeeexo...
- Ho por dios... madame Zasu ¡es usted!
- Ten cuidaaado joven Alexo... cuidaaaaaaadoooooo, en tu futuro veo... un desaaaastre ¡Marcado por el ridículo y la destrucción!

Cada clase de actuación encontramos una nueva forma de decepcionar a nuestra maestra y después de la obra creo que saldrá corriendo y negara toda relación con este fiasco...

Así es hermosinis les ha escrito un Deprimido y resignado Alexo.

Díganme naco y todo lo que quieran, pero en realidad no me gustan las pantallas 3D de chorromil pulgadas LCD... hacen que una super-produccion hollywoodense se vea como una produccion de azteca novelas...

Hace un rato tuve la oportunidad de ver gratis por Internet la nueva película de Carrie (Tenemos un Alexo pirata) me sorprende el hecho de que muy pocos supieran antes de ella que ya había dos peliculas, la mas famosa de 1976 y un telefilme del 2001, También estaba el típico chico listo que decía "La original esta mejor" en lo personal siento que la primera película realmente esta muy sobre valorada y comparar ambas con el libro es un poco ofensivo... damas y caballeros... Redoble de tambores por favor
-
Próximamente (Mente... mente... mente) El mundo del cine se vera azotado (Ado... ado... ado...) por:

CARRIE, LA CRITICA DE EL ALEXO

No se burlen hermosos, no es un vídeo, así que no le puedo poner una reverberación al anuncio... esperen mi critica como anuncia ahí arribita... próximamente.

Hace un tiempo mi hermosa novia, mi vida, mi cielo, mi nena, mi chiquita, mi chica, mi ángel, mi amor, me propuso la idea de hacer tazas personalizadas, yo desde siempre quise una taza con el smiley de Watchmen

Este que esta acá
De modo que raudo y zagas le dije que estaba completamente de acuerdo, bueno, hoy nos pusimos a hacer manualidades y mi cruzada de 1000 años por conseguir una taza de watchmen ha llegado casi a su fin... casi...

Sucede que puedes marcar una taza de porcelana con plumón permanente sharpie y meterla al horno por 30 minutos a 350°F, que son algo así como 177°c, muy felices los dos, rayamos nuestras nuevas y relucientes tazas de porcelana, mi noviesita tomó las tazas y las llevo al horno... esperen... aquí hay un problema, ya que la vida nunca le pone las cosas fáciles al Alexo y por consecuencia su novia tambien tiene que sufrir, ella tiene un horno eléctrico... El cual, por alguna razón no marca grados Centigrados ni Farenheit, sino hertz... que es una medida de corriente electrica... 

Daría mi vida por probar que ese horno fue diseñado por un grupo de chinos dementes, digo, yo se que los chinos tienen  una mente tan prodigiosa que pueden inventar un algoritmo inexistente para convertir hertz en °F ¡Pero yo soy un ser humano normal maldita sea! soy un universitario común y corriente que solo dispone del convertidor de su celular Nokia en blanco y negro...  
Así que las tazas no se pudieron hornear correctamente... traje la mía a casa con cuidado de no tocar el lado pintado con el plumón pues el sudor de mi mano corre la tinta, intente poner la taza cerca de la estufa, en flama baja para que el calor fije la tinta a la porcelana, y funcionó, su ojo derecho está fijado y feliz, pero a los 5 minutos me quemé (descubrí que si acercas una taza al fuego esta se calienta... ¿donde recojo mi premio novel de ciencia?) después, intente improvisar un horno con una hoya de peltre cerrada con mi tacita en medio... y funcionó... un poco... el problema fue que ahora lo que se quemó fue mi hoya, y sometiendo mi taza a la prueba de fuego (agua en realidad) su ojo izquierdo se corrió... necesito el horno de mi mami, así que mientras tanto la taza esta en exhibición... ho tragedia se yergue sobre mi... es por eso que Alexo no hace manualidades...

¿que tal me quedó?

Y bueno guapuritas eso es todo por hoy, yo les mando muchos besitos y muchas letritas de amor:

KFVNUDFVNSÑODIVSDOVSNDJVNSVJONSDC
FNVOIUNDFSIJVÑSDFKJVNKSDJNCKSDJCNN
JCDSNVIBDSJCDKMC LDKCNDSKJCNSDCDM

No es... que yo mire a yuya... pero con eso me despido hermosinis, nos vemos, un besito ahí en donde las arañas tejen su nido... AYUUUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario