martes, 18 de febrero de 2014

¿Donde esta mi p*to oscar?

¿Holi? ¿hoooooli? ¿Hay algún hermosini por aquí? ¿hermooooooooooooosoos? bueno, tuve abandonado este sensual, sensual ssssssssensual bloguesito por un largo tiempo debido a la sensual obra que el director nos estaba obligando a realizar, bien, la obra fue hoy, así que hermosos ¡Hora de hermosear! ¡Traigan café insípidas criaturas de la creación! el Alexo les contara su historia.

Si, como les decía hace ya un par de sensuales entradas, nuestro director nos obligo a realizar una obra de teatro que ninguno de nosotros quería hacer, por lo menos no como un evento formal, bien, después de pelear por un par de semanas la obra por fin se ha estrenado hoy, fue su debut y despedida, no vuelvo a subirme a un escenario en mi asquerosa vida...

Les había platicado que mi salón estaba entrando en una pequeña guerra civil gracias a esta obra, bueno, ¿quien soy yo para ventilar los problemas personales de mis amiguitos en un blog en Internet? solo diré que a pesar de ser un salón diminuto (No llegamos ni a 15 alumnos) la mitad de mis compañeritos odia a la otra mitad, me siento orgulloso de decir que el gran Alexo no esta en ningún bando en particular, aunque puede que alguno de estos bandos me tenga cierto rencor por alguna razón... ¡Pero a mi me vale mil vergas! bien, después de una serie de tropiezos y caídas la obra por fin a salido adelante y me alegra decir que salio mejor de lo que yo esperaba, digo, esperaba que nos fuera del asco, pero afortunadamente, después de pulir un par de errores para que luzcan mas bonitos y de ignorar los berrinches de la mitad de mis compañeritos (y de alguna que otra amiga de un amigo) todo mi salón se unió en una sola voz que dijo "Vamos a hacer una mierda... pero le vamos a poner Perfume para que huela bonito" bueno... quiza no tanto así.

Bueno... todos menos un amiguito que al final ha hecho un berrinche y ha salido de la obra por su cuenta diciendo que nosotros lo sacamos... me parece interesante que un tipo "Maduro" de 22 años o quiza mas actúe como niño, pero eso es historia de nuestro saloncito.

Aunque vamos viendolo de este modo la obra tenia que salir bien estando bajo la impecable dirección  de El Alexo.

Ustedes me preguntaran, pegados al monitor, con los ojos con ese brillo de ilusion, las manos entrelazadas debajo de sus mandíbulas en un gesto de esperanza ciega a mis palabras... "Ho gran y amadisimo Alexo ¿como le ha ido a usted en la obra? ¿Se ha robado el escenario? ¿capto todos los aplausos? ¿Le han lanzado rozas claveles y margaritas?" Bueno por desgracia mis hermosinis, mi publico no sabe reconocer el verdadero talento cuando lo ven... pero poniéndolo en una sensual imagen calentita y recién entintada.

¡Wo ist mine elend Oscar!
Para nadie es un secreto que es mas fácil gritarle a las personas que actuar de cualquier otra forma tranquila, yo escribí la obra en la que mi papel era un alemán hijo de puta que se la pasaba gritando y humillando gente... vaya, hijos de puta hay en todos lados, lo de ser alemán era solo para ponerme exótico, pues bien, no he acaparado los aplausos porque mi publico era un poco ignorante, pero me alegra decir que mi grande y exorbitante ego que indica que yo fui la estrella de la noche, vamos, después de la obra mi director me estrecho la mano y me dijo "Lo hizo usted muy bien joven" y yo humildemente respondía "Ho vaya gracias, me sonrojo" mientras mi novia se burlaba de mi... espero que el apretón de manos haya sido exclusivo, porque de otro modo quedare en ridículo...

Entonces, me alegra decir, que a pesar de todas las dificultades, a pesar de todos los rencores que pueden haber en un salón tan diminuto como el mio y muy, muy a pesar de las mediocres expectativas que mi director tenia sobre nosotros, nos pusimos las pilas para entregar un trabajo bueno, así que desde su cuarto, El Alexo, con lagrimas de felicidad en los ojos y con una moral y autoestima otra vez altas les digo buenas noches hermosos y recuerden... las brujas son malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario