jueves, 13 de marzo de 2014

Una semana sin los hermosinis

Hola¿quetalmisamores?¿comolostratalavidayelamors?yolosheextrañadomuchoduranteestasemana Los he extrañado mucho mis amores, de hecho es curioso, porque llevo escribiendo esta entrada desde hace tres días, pero no he pasado del primer párrafo, así es, este párrafo que estoy escribiendo en este preciso momento, seguro se preguntaran "¿Porque ho gran Alexo? ¿Porque tardó tanto tiempo en escribir esta entrada?" La razón mis hermosos, es que soy un individuo ocupado... heeeeeeeeeee no, solo había weba, ¿y ahora no? si, ahora tambien hay weba, pero estoy esperando que cargue la porno en la otra pestaña, así que mientras eso sucede ¡Traigan cafe hermosinis! es hora quitar las telarañas de este blog.

Hace tiempo que le estoy dando una oportunidad al emergente cine mexicano, ¿La razón? bueno, es que gracias a mi licenciatura he comprendido lo difícil que es grabar una película y los nervios que uno siente al actuar en escena... por aquello de la obra, así que he decidido darle su justo lugar al cine mexicano desde hace algún tiempo... lo curioso es que a contraste de mi, mi hermosa y adorada novia no piensa igual, así que me di a la tarea de hacerla cambiar de opinión.

Y la llevé a ver (Redoble de tambores) Cásese Quien Pueda, esta comedia romántica de Martha Higareda grabada en suelo Quintanarroense, yo dije, "Pos es comedia romántica, de esas les gustan a las mujeres, mi novia es mujer, por indice de cuentas le debe de gustar" terminó la película con un final Épico, los créditos salieron en la pantalla y yo aun con lagrimas en los ojos y aplaudiendo lentamente en un gesto apremiante le pregunte a mi novia "¿Del 1 al 10 cuanto le das?" y ella me respondió... 6... no entiendo, todo el mundo amó esa película...

Extraño e irónico es que yo haya apreciado mas el filme que mi novia... no, no cuestionen mi masculinidad todavía hermosinis, es una película para mujeres, pero esta muy bien filmada... o por lo menos eso digo yo, resulto mas entretenida que muchas películas gringas que he visto últimamente.

Creo que la Martha Higareda se ha ganado su justo lugar en mi corazoncito junto con Mary Elizabeth Winstead, Jenifer Lawrence y Emma Stone... no critiquen, son mis gustos, pero parece requisito para ella mostrar su bella anatomía, ya he visto 4 películas de ella y esta es la tercera donde muestra atractivo visual... pero pues... ¡Yo no me quejo! (Mi amor, si estas leyendo esto TE AMO) 

- Te traje a ver esta, porque la higareda muestra las chichis en cada película
- ¿Que?
Por cierto, Yo vivo lejos de casa, por aquello de la universidad, siempre me he considerado flojo, pero pensaba que mi cuarto estaba limpio y decenton, o por lo menos pasable, quiza le faltaba una barridita, pero de ahí en fuera, todo bello, todo cool, Vino un puente, viaje a casa y mi mamá me dijo "Hijo, yo voy contigo a ver como está todo por ahí" palabras que matan... no me dieron ni tiempo de echar una barrida, yo consideraba mi casa como "Limpia" pero ¡ho sorpresa! mi mami no lo considero así y he recibido la regañiza de mi vida.

Ventajas de tener a tu madre en casa, es que por primera vez en un año comí bien y mi cuarto tuvo por fin un toque hogareño y cálido... y por primera vez en un año y medio el piso y las paredes brillan... jesus... me despedí de mi madre prometiendole conservar el cuarto así, pero la cosa se me esta saliendo de las manos poco a poco... espero que me avise la próxima vez que vuelva... (mamá, si estas leyendo esto, el cuarto sigue limpiecito)

Desventaja, me sentí otra vez como niño de secundaria, es que me enferme, y por primera vez en un año y medio tuve hora de llegada para mis salidas, normalmente trato de volver a casa temprano para evitar asaltantes, asesinos, secuestradores y psicopatas, mas que nada porque no tengo pa´l taxi y soy bien sacatón, pero esta vez tuve que volver a las 6:30 porque tengo asmita y me podría dar el sereno... por primera vez en 3 años hice un berrinche.

Suena curioso, pero ahora que mi mama se fue la verdad es que la extraño, tomó una semana en acostumbrarme a mi nuevo ritmo de vida y ahora no se como volver a empezar...

Bueno hermosos, eso ha sido todo por esta nochesita, muy buenas noches y que tengan muchos sueños humedos ¡Ayu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario