viernes, 21 de marzo de 2014

Ella es Cuca, La cucaracha sin cabeza

¡Hola hermosinis! ¿como están? yo muy bien, muy, muy pinches bien, muy bien porque estoy otro día compartiendo mi inútil e irrelevante vida con ustedes mis amores, deberíamos llamar a estas entradas "Tomemos un café: Con El Alexo" porque siempre les pido que traigan una taza de café, pero yo se que ustedes son unos malos hermosinis y leen estas entradas sin su taza... ¡MALOS HERMOSINIS, MALOS! pero les daré una ultima oportunidad, porque los amo ¡Traigan café mis amores! es hora de comenzar con la sexi entrada del día de hoy.

Antes de comenzar con mi relato quisiera mostrarles un dibujo que hice hace un par de días, ¿Recuerdan a mi asesino Anti-heroe locochon, sigiloso? 

Yo la titule "Holi"
Hace un par de días me encontraba en mi cuartito viendo videos en youtube, de pronto sentí ese leve cosquilleo que me indicaba que quería dibujar... aunque ya eran como las 12 de la noche, es mi hora mas artística, de 12 a 3 de la mañana, a partir de las 4 es hora de soñar con mi princesa, pues yo me dije, ¿que importa si se parece a Corvo? al fin y al cabo, su historia es muy diferente, así que retomare a nuestro asesino favorito, solo me falta buscarle un buen nombre...

Ahora si, vamos al tema que nos ocupa hoy mis hermosos hermosinis, primero que nada, mil disculpas a los hermosos que SI están tomando café como deberían, y dos mil para los que ademas están comiendo un croissant o un fummin... quizas una rebanada de pastel, porque les mostrare algo que seguro no querrán ver... 

Ella es Cuca, mi cucaracha sin cabeza
Así es hermosos, como lo dice la foto, saluden a mi nueva amiga, la cucaracha Cuca... ella (¿O el?) es el sujeto de pruebas de mi primer experimento bichotastico, ¿han escuchado eso de que las cucarachas pueden vivir hasta un mes sin cabeza antes de que mueran de hambre? bueno... esta amiguita me ayudara a comprobarlo...

Esta tardesita me encontraba jugando Splinter Cell sin pantalones (Pues hace calor, y no puedo quitarme la camisa, porque estoy saliendo de un pequeño cuadro de asma y debo cuidar mis pulmoncitos de bebé) de pronto decidi ir a prepararme un licuado... camine hasta la cocina, tome un vaso ¡Y pum! Cuca salio a toda velocidad al estilo kamikaze hacia mi, lo cual provoco que diera un muy poco heterosexual grito, desenfunde mi chancleta, moví trastes hasta que Cuca salio y se oculto bajo mi estufa... como todavia podian verse sus patitas decidi mover la estufa para obligarla a salir, pero fortuitamente cuca quedo atrapada entre la losa y la estufa, girando y arrastrandose intentando escapar con la cabeza completamente descubierta...

Corte cartucho de chancla, apunte y aseste un golpe certero a la pobre Cuca que comenzó a convulsionarse... cuando levante mi arma vi la mitad de su cabeza pegada a ella... tal cual... una antena, un ojo y un trozo de materia blanquecina... entonces mire a el resto de cucaracha, lo tome con un trozo de papel y vi que aun se movía y entonces pensé...
No mames ¿Es neta?
Pues si, aparentemente era neta, mi cucarachita se estaba moviendo aun, así que la puse en un frasco de mayonesa, apunte su nombre y  la fecha de hoy y mirare si es cierto que puede sobrevivir un mes decapitada... la verdad es que después del chancletazo aun le quedaba media cabeza aplastada... así que tome un lápiz y una laminita y le removí quirúrgicamente el resto de su cabeza.

Sinceramente espero que las cucarachas no sientan dolor, porque casi me da pena ver a Cuca retorciéndose mientras le cortaba su cabecita... La verdad es que después de todo eso y aunque yo siempre me he considerado alguien poco asqueroso, Cuca logro que mi licuado de manzanita supiera mal... de hecho tome mi licuado con todo el asterisco fruncido del asco... pero después de tres horas ya me acostumbre...

Así que hermosos, una entrada cortita y casi una estafa para ustedes mis amores, pero ya me voy a dormir... aparentemente es cierto lo de las cucarachas porque Cuca sigue viva... ahora vivo con el miedo de que Cuca descubra como huir de su confinamiento y busque venganza por la noche... buenas noches mis amores ¡Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario