miércoles, 2 de abril de 2014

Me pica...

Hola mis amores ¿Como los trata hoy el espacio sideral? Hoy les voy a ser muy directo, tengo un problema y estoy muy... muy... muy enfadado. Traigan su taza de café.

Bueno mis amores, hemos dejado atrás el invierno y comenzó la primavera, ¿como lo se? no, no fue gracias al calendario, cada noche un ejercito de cucarachas entran por debajo de mi puerta y cada que vuelvo de la escuela encuentro una cucaracha saludándome desde el lavabo de mi cocinita de universitario pobre, esperando el momento de la cena... malditas cucarachas...
¿Por cierto recuerdan a cuca? murio a las 6 horas... algo hice mal... tengo que conseguir otra cucaracha, alimentarla bien y extirparle la cabeza con cuidado... la llamare... kuka.

¡Pero ese no es el problema de hoy hermosos! hace tanto calor que tengo que andar sin pantalones para refrescarme un poco, tanto así que todo el tiempo estoy sudando, soy como aquaman... trata de atacarme y un feroz tsunami de sudor te aplacara... nadie se puede meter conmigo, soy indetenible... apestoso, húmedo y pegajoso, con todo eso es normal que la gente tenga sarpullido y esas cosas, bien, ese es justo mi problema y es justo por lo que estoy muy enojado.

¡ME PICA EL PEZÓN!

No se trata de ningún juego para hacerlos reír, en todo el día de hoy, desde que me levante no he podido dejar de rascarme mi irritado, rojo y comezoneado (me acabo de inventar esa palabra) Pezón, un pezón no es para rascarse y maltratarse no, debemos ser concientes con nuestros amigos lo pezones, deben acariciarse y mimarse... ¡No rascarse salvajemente! aqui el Alexo apoyando a la causa pro pezón bajo el titulo "Pezón fresco, pezón feliz" aunque creo que ya hable mucho de pezones. esta entrada se esta volviendo de mal gusto...

Bueno, ya que nos olvidamos de ese asunto (Se rasca el pezón) pasemos a temas mas bonitos, hace un par de días me encontré con una noticia impresionante Origin, una pagina que se dedica a vender videojuegos para PC esta regalando el excelente juego de survival horror Dead Space, (Promoción valida hasta el 8 de marzo del presente año) entonces presto y sagaz puse manos a la obra y me descargue ese jueguito feliz y emocionado, esperaba asustarme y adivinen, sep... me espante.

No se imaginan los gritos que me hecho cuando juego el DS, es que uno va caminando tranquilamente y feliz junto a un montículo de cadáveres y acto seguido un Necromorph salta encima de ti para arrancarte la carnita, después de echarme un par de peditos y gritar como si me hubiesen latigueado mi masculinidad me dedico a disparar... mientras grito como marica.

Yo digo que es un juego excelente, mi único problema es que issac, el personaje principal es aparentemente mudo y sus dos amigos lo usan como la perra hace mandados
- Issac, la nave no tiene aire acondicionado, no podemos huir de aquí muriéndonos de calor, ve al otro lado de la nave a reparar el aire acondicionado y tráenos una piña colada...
y issac tiene que recorrer la nave de punta a punta por una piña colada espacial... maldito negro... siempre dándome ordenes.

quiza se pregunten que pasó con Splinter Cell, bueno me enorgullezco en decir que lo he terminado exitosamente... el final es el menos épico del mundo, pero me abstengo de comentarios porque hay mil fans de Metal Gear por ahi que no desaprovecharan esta oportunidad de mencionar la superioridad de Kojima... así que aquí acabamos.

¡Nos vemos hermosos! se cuidan los pezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario