viernes, 18 de abril de 2014

Por eso me gusta vivir solo

Hola que tal mis ricuras sabrositas ¿como se encuentran?  yo aquí en el mismo lugar que hace un par de días, así es hermosinis, me encuentro en mi sabrosa isla, con casitas de palma, antenas de TV de palma, televisiones de coco, wi-fi de coco, computadoras de coco, mesas de coco y sillones de coco... que no son nada cómodos... para que lo sean necesitan una cobertura de plátano... solo recuerden cambiar la cubierta cada tercer día o se llena de gusanitos... en fin ¡Traigan café mis amores! hora de mi historia, yo traeré café... de coco.

Hace ya una sensual semanita que estoy en mi sabroso pedacito de tierra. estoy con mi familia y mi perrito, bueno, me gusta estar aquí, pero al contrario de lo que se puede pensar no todo es hermoso... hay cosas que uno hace cuando vive solo que no las puede hacer cuando esta con la familia... y si han leído mis entradas anteriores sabrán que estoy a punto de contarles mi intimidad... va de las de así:

    1- No puedo andar en calzones por ahí... ¿Les había contado que hacia tanto calor que andaba todo el día en mi tanga azulita? bueno... por el uso comenzó cambiar de color a un cafecito... y no del que nos gusta tomar... no... es broma, no usen tanga hermosos, uno siente que lo estrangulan por donde no ilumina el sol y no es agradable... no es... que yo ya las haya usado...

Pero en fin, hace calor aquí en mi isla y no puedo refrescarme por que toda mi familia esta en casa y tienen bien abiertas las ventanas... ¡¿como me voy a quitar los pantalones si mi familia y vecinos me pueden  ver mi escaso trasero?! mientras me tengo que morir de calor...

    2-  ¿3 de la mañana y quiero escribir una entrada para mis hermosos? bah... una taza de café no le cae mal a nadie, a menos que mañana haya clase... ¡Nah tampoco! estudio en la tarde.
Pero... desde que estoy en mi isla es algo asi como...
- Ama... ¿Puedo hacerme café?
- No, es para mis pasteles
- Compre un sobre
- No, son las 8, no vas a poder dormir
- ¡Mamaaaaaaaaa!

    3- ¿el café no me dejo dormir? pffffff, vivo solo, soy mi propio jefe, me levanto a las 3 y ya... peeero... no... mi mama no me despierta... a propósito... batidora salvaje suena, licuadora pusilánime hace  ruido, Television mortal transmite laura a volumen 98, hermano desobediente recibe regaño de mamá en la puerta de mi cuarto y por si no me desperté con todo eso
- ¡Alexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! hay que barrer la casa

    4- Me pica el escroto... ¿hay que explicar mas? 

    5- Vivo solo ¿a quien le interesa cerrar la puerta del baño? esperen... mi familia está en casa ¡Perro fuera del baño! ¿que no vez que estoy en un negocio? Hermano, no tomes fotos, interrumpes mi privacidad, no papá, no me interesa leer el periódico mientras hago lo mio, ya pasaron 15 minutos, es que estoy en el feisbuck mamá, ha... esta bien, cerrare la puerta la próxima vez 

Esta bien... Puedo comer bien y tener una ración de pastelitos casi inagotable... pero definitivamente me encaaanta vivir solo... nos vemos luego hermosos, es hora de... dormir... (Mamá ordena apagar todo... incluido el modem...)

Buenas noches mis amores, lavensela bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario