martes, 15 de abril de 2014

Pues ño me gusta hacer maletas

Hola ¿como están? espero no del todo mal, aun no recibo la postal que prometieron el día que se fueron... Hagamos un concurso hermosos, los que reconocieron la canción (ya sea por maduros o por que les gustan las clásicas) apuntenlo abajo y se ganaran... ¡Un aaaaaaaaaautooooooooooo! se lo ganaran si, pero no les garantizo que se lo lleven a casa... soy pobre... en fin. ¿como están mis hermosos? procedo a relatar mi historia, traigan café, yo no puedo pues estoy medicado por el asma... de hecho, ando tan dopado que si pucho los botones correctos es de milagro...

Así... que llega semana santa, ora si que gracias a diosito ando de vacaciones... de vuelta a mi isla... digo... soy ateo y la escuela debe ser laica, pero si gracias a diosito tengo unas justas y necesarias vacaciones yo no me quejo... no se molesten  hermosos, No se vayan, no le piken a la X ño... ¡Por favor denle una oportunidad a mi ateo ser! ÑOOOOOOO.

Bueno, pa' los que se quedaron conmigo es hora de continuar con lo mio; Les he contado que odio viajar ¡Lo odio con mi vida entera! odio hacer maletas... odio levantarme temprano y odio subirme a un camión por tres horas... es casi enfermizo, quizas se deba a un trauma de la infancia, es por eso que si me subo a un camión procuro no tener que volver a el, por lo menos por 5 días, ahora son 2 semanas... estoy en mi islita comiendo cocos, ando bien alimentado, veo a mi perrito corretear y mover la colita, estoy feliz y contento porque no tendré que volver al continente hasta dentro de dos largas semanas... el problema es que no veré a mi amor por el mismo tiempo... la extraño (Suena música de violines) Bueno... esta vez no hubo marejadas, no hubo camiones que salen inconvenientemente a tiempo, no hubo camiones llenos de polvo (al que por cierto soy alérgico) ni nada a lo que pudiera odiar por suerte, de hecho en el camión desperté con una agradable sorpresa... el conductor puso "Silver Linning Playbook" no es que sea fan de la película, pero mi otro amor Jenifer Lawrence actúa en ella... entonces estoy feliz.

Así es hermosos, los fans de el jari poter aman a Emma Watson (como el Dr Watson) y yo amo a Jenifer Lawrence (como Lawrence de arabia) aunque eso puede significar que soy fan de los juegos del hambre... y si eres fan de esa película significa que debes de haber leído los libros... y si, he leído los libros... y si los has leído significa que eres fan de una trilogía de libros para adolescentes... lo cual no dice mucho de tu IQ... así que es mi gusto culposo... bah... creo que no volveré a traumarme con otra de estas sagas... ¡A la mierda Divergente! no la voy a ver... mas vale prevenir.

La pregunta que me atormenta todas las noches es la siguiente ¿que hara el pequeño Alexo durante dos semanas sin escuela y sin su amor? bueno... este es mi plan... me dedicare a cumplir uno de mis objetivos mas viejos, que es iniciar con mi webcomic, este sensual comic que aun no tiene nombre... pero no se emocionen, porque tengo la capacidad de atención de una mosca y la constancia de una cucaracha... así que mientras tanto toooooodo sera solamente un proyecto... pero, si todo marcha como yo quiero, cuando llegue de nuevo al continente comenzare con mi carrera dibujantil como nunca antes... esta vez sera mas fácil... digo, porque no voy a tener que hacer edición por Photoshop con un ridículo Mouse, solo desearía tener ¡Una puta tableta de dibujo! ho... como amaría poder tener una en mis manos...pero mientras tanto... me derrumbare a las drogas, el alcohol y la depresión y comenzare con lo mio.

Entonces hermosos esto ha sido todo por hoy... en esta aburrida entrada... les prometo ser mas animado para la proxima, disfruten su velada mis amores, yo aquí, ustedes allá, ¡ayu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario