martes, 28 de enero de 2014

Y... si de pronto sucediera...

¡HOOLAAAAAA HERMOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOS! ¿como están mis bebes sabrositos? ¿como los trata esa chica que los vuelve locos? Les daré un consejo, cantenle la de "quiero sentir tu cuerpo juntito al mio porque mi alma ya tiene tiempo sintiendo frío si tu lo sabes vete acercando poco a poquito" yo así conseguí novia... ¡en serio! Bueno hermosos traigan su cafesito, hora de saborear el dulce momento de la entrada de El Alexo.

Así es hermosos Antier publique y ahora hoy dirá "Ho habremos de sentirnos muy afortunados pues el gran Alexo nos deleitara con otra de sus majestuosas entradas tan pronto, leamos con regocijo hermanos míos, leamos y divirtámonos" ahora que lo pienso mi enorme ego es la razón de perder lectores como granitos de arena en la playa (Me he puesto poético) no importa, me he dado cuenta de que muchos bloggers escriben de política, las mujeres hablan de sus sentimientos ¿yo? yo escribo para entretener a quien me lea, que nunca pasa de 10 personas, quizas si quiero entretener debí ser video bloger, pero escribir es mas sano y mas bonito, un día de estos seré columnista en un periódico en donde me pagaran por burlarme del mundo... siii... después tendré un perrito... una esposa, tres hijos y mi perro morirá (Llora amargamente en un rincón) Debería de haber mas bloggers. anímense, es gratis, si ya tienen un blog les agradecería que me comenten el link abajito pues siempre ando con ganas de leer sobre la vida y el amors de terceros.

Justo en eso ultimo pensaba y meditaba, en la vida y el amors y entonces una revelación llego a mi, que no fue realmente una revelación si no una pregunta que me mantuvo despierto por muchas horas.

¿Que pasaría si...?

Y aquí lo que pensé y medite durante muchas horas...

¿Que pasaría si ... Los hombres resultásemos embarazados? Bueno, supongo que en un principio los hombres seriamos los pudorosos y las mujeres las calientes... esperen... ¿no es así normalmente? digo uno solo busca amor y las mujeres solo quieren sexo... Me imagino una escena de "Lo que callamos los hombres" Donde:
Ella - Maldita sea, eres un idiota, te dije que quería una mujersita, no un niño llorón y delicado para que se embarace en 15 años
El - Mi amor no me dejes, Nooooooooooo
comienza música dramática y escena del hombre llorando con delantal en su cocina, mientras la mujer se va a su trabajo de importante ejecutiva... no seria muy diferente.

Bueno, si las mujeres embarazadas piden antojos... y el hombre los tiene que cumplir... vaya... creo que seria algo interesante... Digo,las mujeres piden pastel y pie de manzana... Si yo tuviera antojos pediría unos sabrosos Tacos al pastor, medio kilo de arrachera y cochinita y mi novia tendría que traerlo... lo curioso aquí es que mi novia es vegetariana... seria cruel... ¡Pero es comida!

- ¡Mi amooooooooor! El bebé me pide arrachera
- Pero si recién acabo de volver con tu pizza y tus 20 tacos al pastor...
¡Y ni siquiera me gusta acercarme a la carne!
Así es hermosinis, esa sexi y curvilínea mujer que trae comida en ambos brazos es mi noviecita vegetariana.

¡Dioses del olimpo! ¿porque los hombres no nos embarazamos? podría cumplir mi sueño de ser gordito, aunque sea por 9 meses, aunque creo que me vería como uno de esos bichos de Men in Black...

Me imagino a mi dando la noticia a mis amigos y ellos me abrazan, me tocan el vientre y me digan:
- ¡Felicidades Alexo, Seras un bello papá! va a ser un bebe tan hermoso como tu.

Vaya, aunque el papa sea un gordo feo y la mama una flaca sin forma el bebe siempre sera "Tan hermoso como los papás" si no van a ser sinceros mejor que se queden callados...

y luego le seguiría un baby shower lleno de tipos melosos. y regalitos y pañalitos y después todos mis amigos se adjudicarían el titulo de "Tios"

Ahora leyendo ese ultimo párrafo me doy cuenta de que me estoy inventando un mundo paralelo muy extraño y cada vez mas perturbador, ademas de que me estoy proyectando mucho, creo que por mi salud y la de mis hermosinis ahí la dejare por ahora, buena noche hermosos, un besito en sus pancitas abultadas, nos vemos... después ¡chao!

2 comentarios:

  1. hay alexis de veraz contigo, aunque seria interesante lo que dices

    ResponderEliminar