lunes, 22 de julio de 2013

Todo lo que soy es lo que puedo hacer por ti... y nada mas

Estamos aquí reunidos, hermanos, para presenciar una nueva entrada de mi blog... ok bueno, cada vez me invento saludos mas ridículos, debería dejar de hacer payasadas asi, pero no puedo... esta en mi naturaleza... en mi sensual y delgada naturaleza, no se, así soy yo, debería estar haciendo esto con una taza de café pero me la he terminado mientras dibujaba... por cierto una nota sin razón alguna, cada que platicaba con mis amigos acerca de mi blog TODOS se quejaban de que para leer una entrada tenían que mirar mi carota y bajar dos Km antes de poder acceder a mis sensuales escritos, así que ando trabajando en una nueva portada para el blog... conociéndome estará aquí en un año o dos... igual, hora de empezar a escribir lo que debo y como diría mi amigo el wero "lesbeyin of tudey entri ¡enyoi!"

Me he dado cuenta últimamente de que soy muy criticon, cuando a las otras personas se trata, por ejemplo, en la prepa, esa oscura etapa de mi vida que ahora trato de enterrar como si se tratase de un cadáver mal oliente y putrefacto, yo era el chico que se sentaba en un ricon a escuchar música y dibujar, cuando no estaba distraído hacia profundas observaciones hacia el resto de las personas, había un grupo de personas en mi salón que se la pasaban diciendo "yo soy honesto" "yo siempre digo las cosas de frente" "yo soy muy inteligente pero no le voy a demostrar nada a ese maestro" "soy muy maduro y se tomar mis propias decisiones" este tipo de personas eran las que cada fin de semana se iban a un antro a fumar diversas hiervas, alcoholizarse y volvían a casa a pelear con sus padres porque no les daban el suficiente dinero para comprar un pomo de vodka... (¿pueden creerlo? solo les daban 100 pesos, ¿como creen sus tiranos padres que iban a comprar alcohol con la miseria que les daban, no son 500 pesos mínimo para salir con sus amigos, porque esos viejos no saben nada del mundo.... ¿les parece ridículo? pues así actuaban) eran ese tipo de personas cuyo deporte favorito era echarse rosas a si mismos ¡porque hasta su mierda era perfecta! 

Seeeee al menos tuve suerte de que en la prepa no me toco estudiar con reguetoneros porque si no hubiese terminado sin tenis y con una cicatriz de navaja por resistirme a un asalto en mi propio salón, pero que diablos, eso no quita el hecho de que haya estudiado con gente tan horrible, un secreto, pero no se lo cuenten a nadie, hasta el día de hoy en mi grupo en el feisbuc (ya se que asi no se escribe) alguien dice "hay que reunirnos" y yo siempre miro la  publicación, sorbo mi café y pienso para mis adentros... "y un carajo quiero volver a verles sus caras..." bien exceptuando quizas a 5 o 6 personas, no hay razón para reunirme otra vez con ellos... solo para aclarar, yo también suelo hablar de mi sensualidad y mi suprema y magnánima astucia e inteligencia... pero solo lo digo a broma, no es que yo necesite aclararlo a los demás por eso no lo hago es decir... todos saben que soy perfecto.

Viendo a la gente pasar me doy cuenta que mas de la mitad finge ser otra cosa, por ejemplo están los vándalos que creen que salir con un cuchillo a la calle los hace los mas "chingones" pero ensucian la calle con su sola presencia, sus novias, muy bonitas y de buen cuerpo, pero con minifalda que parece cinturón, una tanga roja asomándose, tacones a medio día y una blusa que parece que le robaron a su hermanita de 2 años... una pregunta, ¿pero que rayos le pasa a este mundo? mas que miedo, salir a la calle con gente como esas da pena, imagino ir un día a otro país y decir que soy de mexico, entonces alguien me dirá que me imagino diferente ¿como? ya saben, con un tatuaje en la clavícula con mi nombre mal escrito, corte casi a rape, gorra de visera plana con brillitos, camisa XG (aunque yo todavía saco mi ropa de la sección de niños) un short ancho y tenis de skate... ha y por si fuera poco con un churro de mota escondido en mi camisa, eso si da pena... con cosas como esas dan ganas de salir de este país, dejarme crecer el bigote y cambiarme el nombre... a pesar de que yo amo mi país... que no su política, esa si es basura, pero vamos, politica es inherente a basura en cualquier idioma.

Después de ellos están pequeños magnates mimados... corrijo, los hijos de los magnates mimados, (pues ellos dinero no tienen ni un centavo) que se creen que por tener un carro e ir a los antros pueden pasarse la escuela por los genitales y acostarse con cualquier chica escultural, de ellas es algo interesante, yo siempre digo "ella es muy bonita, lastima que lo sabe..." ¿porque? bueno sucede que para mi la mujer perfecta es alegre, de un buen sentido del humor (para que se ria de mis chistes malos...) y que sepa disfrutar de acostarse y mirar al cielo con una flor en el cabello (no idealizo, la encontré) ellas en cambio tienen como una especie pre programación, algo así como... se acerca un niño mimado con dos cervezas y le dice "que tal chiquita... ¿bailas?" y ella lo mira (o quizas a su cartera que tiene en el bolsillo trasero) y le dice "claro guapo" después me acerco yo y le digo "hola... ¿te invito un trago?" ella se va dos kilómetros lejos y me deja sentado en la barra... después le dice a sus amigas "¿puedes creerlo? un flaco feo y todo naco me quería hablar, casi vomito... casi" solo quiero recordares a ellas que algún día se les caerán los pechos y se les arrugara la cara... ¡entonces este flaco naco tendrá cuadritos y pectorales de camioneta, con unos titanicos brazos y les dirá ¡DE ESTO TE PERDISTE! ... no es que me haya pasado... no... a mi no me paso... 

Ya fuera de todo y aunque yo soy muy criticon... creo que en primera no deberías hablar de ti mismo como si fueras la mierda mas hermosa del mundo (al menos... no en serio) cada que alguien habla así de si mismo y yo noto que lo hace en serio instintivamente dejo de creerle la mitad de lo que dice, si eres honesto, si eres buen amigo, si no eres hipócrita ya los demás lo sabrán y te darás cuenta porque tendrás solo un par de amigos sinceros... no un centenar de amiguetes que solo te busquen los fines de semana y no tendrás necesidad alguna se ser un fanfarrón desgraciado y aunque mi intención no es dar lecciones de vida, pues como diría el buen jose andrea "que huevos tengo al dar lecciones de moral, soy el primer sin vergüenza que te la va a clavar por detrás, pero... te advierto que se donde iras a parar" debo decir algo importante, eres lo que eres, no cambies por pertenecer a un grupo que no vale la pena ni dejes que el mundo te moldee, se tu enteramente y deja que el resto del mundo se una a tribus y cree hermandades, religiones y sociedades... tu debes ser mejor que eso (comienza a ser único de verdad) por cierto la canción que esta en el titulo es de un grupo llamado pito perez y se llama "Todo lo que soy" 

Bien aquí terminamos por hoy, duerman bien hermosotes, yo ya me voy a dormir (son las 3:31 a.m.) hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario