Bueno para como vamos actualmente, los que hasta hace un par de días se han metido a este mi sensual bloguesito habrán notado que tenia una plantilla "simple" con una imagen de mi en toda mi sensualidad, bien, como ya había dicho todos se quejaban de que debían ver mi cara en tamaño super extra grande (vamos era una cara tamaño real que te miraba desde el otro lado del monitor) entonces me dije bueno, vamos a cambiar mi imagen, así que me tome una noche para terminarla (y no hacer mi tarea) tome una taza de café, abrí ilustrator y me dispuse a trabajar (en algo que no me ayudaría en mi tarea) y después de unas 4 horas de esfuerzo, contando idas al baño y a la cocina la imagen quedo como la pueden apreciar a continuación:
![]() |
esta seria mi portada... lo seria ¡LO SERIA! |
Como pueden apreciar mis estimados lectores el de la izquierda soy yo muy sonriente con mi camisa de watchmen y mi cabello de cuernito, y a mi derecha esta conciencia... siendo ignorada como siempre, ¡hoo seria tan divertido que esta imagen estuviera ahi para que la miren cada que entren! pero la tragedia llego a mi camino.
¿hasta aquí todo bien? (soné como maestro de secundaria o algo por el estilo) cual si fuera un niño en navidad, emocionado por su nueva... cosa (iba a decir juguete pero esto ni se le asemeja) me conecte emocionado a blogger e hice los cambios necesarios para que esa imagen quede como mi portada, cuando decidí darle a aquel botón que decía "ver blog" me encontré con una cosa interesante... no solo la imagen era igual de grande que la anterior, sino que era el doble de ancha... debías hacer zoom por -50000000000 para poder ver la imagen completa, así es, soy el clásico inútil que trata de arreglar un problema y lo empeora, frustrado trate de editar la imagen de nuevo, para hacerla mas pequeña... bebí un sorbo de café... otro sorbo ¡que diablos la taza completa! abrí el programa de edición y reduje mi sensual dibujito, tarde otros 20 minutos en cargar la imagen en blogger (pues mi internet anda un poco... increíblemente no sexy) y pues la ridícula imagen se veía igual de grande, la metí a ilustrator y dije seguro si la reduzco a mas de la mitad quedara perfecto y resulto igual, comienzo a creer que el ridículo blogger no quiere que yo ponga otra imagen, ahora voy a tener que dibujar de nuevo o yo que se.
Se me ocurrió que quizas si cambiaba la plantilla lograría... algo, ya saben, hay unas plantillas con el espacio justo para la portada (algo parecido al feisbuc) pero cuando lo logre los ridículos gadgets, esas cositas que te muestran entradas antiguas, mi información y esas cosas, estaban justo abajo y mi imagen arriba en zoom por -500000000, ira acumulada... ira acumulada, para esto ya eran las 3 de la mañana, había pasado como 3 horas tratando de componer lo que yo sólito descompuse, aveces pienso que soy retrasado, era una de esas noches de estrés que bien pude haber usado para mi tarea, el problema es que perdí mis horas de sueño en aquello tan inútil, estaba cansado, hiperventilado y estresado, y me había rascado la cabeza tanto que me sangraba, aun me arde en la nuca, debería dejar de rascarme tan compulsivamente, ha y aparte mi café se había acabado hace dos horas, entonces decidí eliminar esa imagen e irme a dormir, ya haré otra portada luego y la haré en tamaño super mini mini para que el blog no me diga nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario