Hey, hey, hey angelitos ¿como están? yo aquí de nuevo postergando una tarea que no debería postergar, porque es una animación en 2D y para alguien que apenas esta aprendiendo a animar en flash postergar las cosas es algo mortal, sobre todo cuando se tiene un plazo... mi reproductor de windows media esta reproduciendo una canción de moenia (morir 3 veces) y una taza de café esta posada frente a mi, lo que e este universo significa que una nueva entrada del blog esta lista para editarse... ¡si!
Las personas que me conocen siempre escuchan de mi esta frase una y otra y otra vez... "tengo la capacidad de atención de una mosca" ¿porque lo digo? pues... porque tengo la capacidad de atención de una mosca... les he dicho que tengo un pequeño trastorno extraño en el que no puedo terminar una sola maldita cosa de las que comienzo, aparte también tengo una imaginación muy activa, no puedo estar con "la mente en blanco" un solo segundo, siempre estoy pensando en alguna nueva ridiculez a veces es una aventura mía en un mundo plagado de muertos vivientes, otras veces es solamente que estoy ocupado en profundas reflexiones filosóficas sobre la vida y el mundo (como por ejemplo si las mujeres son de venus y los hombres son de marte... ¿quien vivía en pluton?) es así que tengo 3000 historias y cómics diferentes, algunos son pequeñas escenas, otros son ideas y unos mas están terminados... pero solo en mi cabeza, mi problema es que a la hora de pasarlo al papel y dibujar... nunca los termino... comienzo con ello y después comienzo a hacer otra cosa igual de apasionante, por lo menos durante los primeros tres o cuatro días, cumplido el plazo paso a una tercera cosa y no termino ninguna de las anteriores, me gusta decir que soy muy imaginativo, mi mente nunca esta quieta, pero mi gran imaginación, sin ánimos de auto-halagarme... (ho que diablos lo haré, ¡tengo una imaginación prodigiosa) siempre se combina con mi poca capacidad de atención... así que esto se vuelve un autentico cóctel molotov.
No se si alguna vez les ha pasado que están en una clase aburrida, el maestro habla de su tema y ustedes están mirando el techo y la ventana pensando en lo que me gusta llamar "la inmortalidad del cangrejo" y cuando se dan cuanta ha pasado media hora y ustedes no saben como es que el maestro llego otro tema diferente... bueno a mi me pasa exactamente lo mismo... pero todo el tiempo, no, no es que no pueda ponerle atención a nada, muy por el contrario, a lo que realmente me interesa (como este blog por ejemplo) puedo ponerle una atención de los mil demonios y mirar el monitor atentamente durante horas y horas sin pestañear,, me pasa con libros, películas, cuando dibujo y mas... pero a lo que no me interesa termino ignorándolo casi por completo, mi cuerpo esta, pero mi mente ha volado por ahí, me la paso volando por los aires, debí ser un maldito pájaro... no... me identifico mas con un pinche oso perezoso...
Ventaja, como ya dije mi mente esta llena de ideas ¡ideas! este absurdo pensamiento me destruía... esa fue una cita de edgar allan poe... desventaja... ¡no puedo terminar una sola maldita idea! me puse a investigar en internet acerca de mi caso esperando encontrar alguna especie de trastorno y no encontré absolutamente nada con lo que me identificara... básicamente cada caso que vi era gente que no podría haber escrito esta pagina completa sin una pistola apuntándole a la cabeza... baaah... estoy solo en el mundo yo y mi mente, pero bueno vaya que interesa... así soy yo y debo aprender a vivir con esto,.. eso o conseguir una pistola y jalar el gatillo... pero las pistolas son caras, así que mejor me echare 80 así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario