martes, 30 de julio de 2013

Rememorando: Y así perdí un beso

Hola hermosinis, ¿que dicen? ¿dos entradas hoy? así es, dos entradas hoy, ¿porque? no lo se, supongo que solo me encanta hacer show, es que tenia algo que decir y nadie me lo va a negar en mi blog ¡no! esta vez se trata de una de mis tantas "memorias de vida" esas cosas que les contaras a tus hijos ya sabes, pero como no tengo hijos aun (y que bueno) me permito la libertad de contárselos a ustedes y que se rían de mi estupidez un rato, bien chicos ya es hora de dormir, pero vengan conmigo, alexis les contara una historia para que tengan dulces sueños (es de madrugada ahora mismo) Y va de las de así:

Cuando recién entre a la preparatoria, en mi hermosa isla llena de coquitos y changos plataneros, hay una cosa que se llamaba "capacitación para el trabajo" la idea era que la "preparatoria general" vendría dándose un año y los últimos dos serian de nuestra capacitación, bien divago un poco, el primer año entre a un salón lleno de gente que realmente nunca me intereso, excepto un par de personas, entre este par de personas había una muchacha hermosa cuyo nombre no voy a decir (se llamaba karina ¡KARINA!) esta hermosa niña de 1.60 de estatura, ojos claros y labios rosas y gruesos, cabello lacio y largo y rellenita (que no gorda) por lo que tenia un cuerpo muy bonito, a mi me gustaba, aunque no estaba enamorado de ella, no se si entiendan, un par de veces se acerco a platicar conmigo (por lo que quiero creer debía haber cierto interés...) pero yo era tan idiota que nunca sabia que responderle y surgía ese silencio incomodo hasta que ella se iba de nuevo a su asiento, bien, el año paso, nos cambiaron de grupo, yo me fui a la tarde y ella se quedo en la mañana por lo que ahogue cada esperanza de un "hola" y así de cosas.

Para tercer año paso cierto milagro y la historia comienza aquí, era una "feria" a falta de una palabra mejor, organizada por y para el comité de graduación que se suponía tenia como objetivo recaudar fondos para esta misma, todos los salones de tercer año tenían un puesto de "algo" para este fin, mi salón vendía chicharrones, otros organizaban bodas (en una nota sin relación ese día me "case" con una amiga que de una u otra forma también me gustaba, ¡friendzone!)y el salón de ella, vendía besos y nada mas y nada menos que, sip, ella estaba ahí caminando ofreciendo besos a los que pasaran (aparentemente sin mucha suerte) yo solo la veía caminar por ahí con una camisa blanca, pantalón de mezclilla azul ajustado, un moño en el cabello y un bonito brillo labial, pero, no iba a acercarme yo porque seria un poco patético (eso pensaba) y solo lo ignore.

un rato después yo caminaba a través del patio del lugar, solo, hacia donde mis compañeros se encontraban, con 30 pesos en el bolsillo y algo curioso sucedió, ella se acerco y camino junto ami, entonces yo la mire y ella me dijo:

-¡hola!

yo me di la vuelta estúpidamente pensando que le debía de hablar a alguien mas, cosa que a ella le callo en gracia y señalándome con el pulgar dije -¡hola!

-oye... mi salón esta vendiendo besos, es para la graduación, a 5 pesos ¿quieres uno? un pequeño rubor apareció en sus mejillas en ese momento y yo me sonroje igual, creo 

Para ser honesto, ella dijo algo mas, yo solo parafraseo, pero para cuando dijo la segunda frase yo solo pensaba - beso, beso, beso, beso ¡BÉSALA! cualquiera en mi situación lo hubiese hecho pero yo... yo soy un imbécil... no se porque se acerco a mi, sigo queriendo creer que tenia cierto interés en mi, aunque quizas solo pensó que por mi cara de idiota yo estaría muy desesperado y seria una presa fácil, bien...

entonces yo le dije muy inteligentemente (sarcasmo) - perdón, no tengo dinero

(¿queeeeeeeeee?) si tenia... tenia 30 pesos, no se porque lo hice quizas pensé que me vería muy patético comprando un beso, quizas me dio pena porque todos me veían pero el punto es que le dije que no, en ese momento ella me miro con una cara que solo había visto la hagan las mujeres cuando tienen cólico... ya saben, fruncir discretamente el seño y mover los labios hacia un lado, ella me miro a los ojos y me dijo:

-dale ¡es por una buena causa! -me tomo el brazo- es para tu graduación, solo son 5 pesos...

¡me insistió! así o mas, una de dos o quería que yo la bese o solo quería tener una bonita fiesta, sea cual sea yo la pude haber besado en ese momento y ni quien me dijera nada, pero solo le dije  -no, gracias- y me fui... 

si... así fue... ya puedo escuchar gente diciéndome "pend*jo"

Después de un rato yo llegue con mi salón, me senté bajo la sombra de un árbol, mire a la niña que me trajo un año tirando babas caminando por ahí deslumbrantemente y no pude evitar golpearme la frente y decir ¡p*ndejo! cuando la información llego a mi cerebro, en ese momento la palabra me daba vueltas en la cabeza, pues no podía ya volver corriendo y decirle "¡oye ya me arrepentí toma 10 pesos y besame!" así que solo lo deje pasar, si yo le gustaba a ella o no, nunca lo sabre pero bueno... 

Y hasta aquí hermosinis, ya no hay mas entradas esta noche, duerman bien y recuerden, siempre hay alguien mas p*ndejo que ustedes... pero nadie como yo, buenas noches, tardes, tengan ustedes... ¡ayu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario