martes, 9 de julio de 2013

¡HE VUELTO!

Enfeeeeeeermoooooo, este rato que he estado sin aparecerme por aqui me ha servido para alejarme de el mundo, en un tiempo de reflexión y encuentro conmigo mismo... na, miento, en realidad estuve en parciales hace dos semanas, tuve que terminar dos proyectos en dos noches sin dormir, de modo que estuve muy estresado y sin café me fue casi imposible, ¿que se imaginan cuando digo una noche haciendo tarea con café? seguro a un tipo universitario con lentes, mirando su computadora atentamente tecleando y tecleando y cada 15 minutos bebiendo un sorbo de su taza humeante... bueno, yo soy algo que se diferencia mucho... yo soy un tipo en ropa interior (pues aquí hace calor) tecleando en su laptop con los ojos rojos y cada dos minutos bebiendo una taza de café con hielos... ahora imaginenme sin café... creo que la escena se pone algo bizarra.

Por suerte sobreviví a esa empresa y llego la hora de volver por un fin de semana a mi natal isla en medio del territorio maya, estábamos en elecciones, así que el partido revolucionario institucional (PRI) mando tres autobuses y boletos gratis para todos los estudiantes, en un desesperado intento por obtener botos, ¿yo votar? ¿neta? creo que soy una decepción para la política de mi país, yo me rijo por una regla muy simple, "gratis hasta las puñaladas" no... no esas puñaladas cochinotes... así que no dude en subir a ese camión, lo cual fue un desastre, no lo vuelvo a hacer, nos dejaron una hora en el soy y otra hora esperando que los conductores terminaran de comer para que nos vayamos, llegamos a nuestro destino a las 8 de la noche y tuvimos que esperar hasta las 10 para que saliera nuestro barco y poder volver a casa... que desastre, estuve una hora y media esperando en aquel muelle sin nadie con quien hablar una sola palabra, porque soy tan antisocial que no tengo amigos que viajaran conmigo, entonces saque un libro y me puse a leer en un rincón, ojea el libro, finge ser interesante, no muestres la portada para que parezca que tienes un libro complejo de comprender, sobre las oscuras aguas en el horizonte un gigante fantasma blanco comenzó a abrirse paso sobre el mar y al muelle arribo el navío que me devolvería a mi isla, y parti.

Una cosa interesante, volver a casa esta bien, venir a valladolid... esta muy bien... ¡pero como odio viajar! si me quedo aquí que sea aquí sin moverme y si vuelo a cozu que sea un tiempo laaaaargo, porque una cosa que odio a sobremanera es viajar, ho como detesto estar como el alex lora, ya saben "esperando mi camion en la terminal del ADO" lo odio... después subir al camión es peor, son mínimo 3 horas con una película que a nadie le importa o que no me gusta (ya me vi como 3 veces la saga crepusculo completa gracias a esos camiones) y si miras por la ventana solo vez... arboles... arboles... arboles... arboles... ¡hu una casa! arboles... arboles... es odioso, después cargar esas maletas de la terminal a el barco, aguantar las ganas de orinar hasta llegar a un baño limpio (el baño del camión es solo si de verdad no aguanto) y después el camión que solo es media hora pero significan 30 minutos de ¿ya mero? no... ¿ya mero? no.. ¡hey es el muelle! es que no hemos zarpado alexis chan... ha... ¿ya mero? ho lo detesto... y viceversa cuando vuelvo aquí y primero el barco... después el camión... deberían verme al final de el viaja en el camión con cara de muerto es estado de descomposición moviendo una pierna insistentemente y apretando el esfinter para soportar las ganas de ir a defecar (pues tengo uno de esos intestinos que les encanta pedir baño en los momentos menos adecuados) dicen que lo mejor de un viaje es el camino y no el destino, yo odio cada segundo del camino... ¡LO ODIO! tanto que hasta lo puse en mayúsculas... en fin ya estoy aquí... y puedo olvidarme de los camiones... en fin me despido, chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario