sábado, 14 de diciembre de 2013

Femfedmito

Así es hermosos hermosinis, como lo dice el titulo, aunque estoy casi seguro de que no se entiende a la primera, estoy enfermo... garganta me lele y tengo la nariz tapada, así que hoy no tengo mi mítica taza de café al lado, ustedes sabrán disculparme gentesita, mientras tanto ¡Vayan por la suya! es hora de la sensual entrada de este día.

Comencé este blog como algo personal, después comencé a hacerlo como algo para burlarme de todo y ahora lo hago como auto terapia, todo eso narrado de una manera que a ustedes les entretenga leer ¿no es genial hermosinis? podemos hacer que la desgracia que arruino mi día les haga feliz el suyo, con amor Alexo.

La sensual madrugada del martes me encontraba terminando mi cómic (que por cierto debo publicarles algunas imágenes pa' que degusten) cuando sentí una leve irritación en la garganta... procedí a beber mi café tibiecito, termine mi tarea y dormí, a la mañana siguiente todo había empeorado y me vi en la forzosa necesidad de visitar a don simi, si pequeñas criaturas me había enfermado, odio enfermarme, aunque vamos, dudo mucho que a alguien le guste, para acabar me enfermo en época de exámenes, así que tuve que desvelarme terminando mi proyecto con los mocos chorreando y una impresionante narcolepsia que ni el café mas cargado pudo combatir, de hecho, incluso ahora me estoy durmiendo, en circunstancias normales a esta hora yo estaría feliz viendo vídeos, jugando algún juego, dibujando o tomando una sensual taza de café, pero no... ¡No! no... No. ahora mismo me estoy durmiendo cual bebe al que le acaban de dar su mamila... acabo de notar que eso no sonó nada bien... pero me da igual.

Aprovechando que recién tenia dolor de garganta fui al simi, tenia la vaga, vaga fe de que así yo sanaría entres días... chiles...  

Por cierto, en la sala de espera de don simi se hiergue imponente un letrero que anuncia "Para su seguridad esta instalación cuenta con un sistema de circuito cerrado" me la pase mirando por todos lados y nomas y no encontré ninguna cámara de seguridad, así que tengo de dos opciones, o simi quiere jugar con nuestras mentes, haciéndonos pensar que nos vigilan y que así no cometamos crímenes o yo estoy ciego y no veo las cámaras... me inclino mas por la primera.

Mi tratamiento con simi era un antibiótico y un desinflamatorio tres días, nada para los mocos porque cuando fui no los tenia y yo supuse que en tres días sanaría gracias a la milagrosa medicina que don simi me receto... vaya, el antibitico solo tenia 3 pastillas que me hicieron lo mismo que una brisa fresca en la entrepierna, pastillas que por cierto estaban tres veces mas amargas que tragarse una cucharada sopera de café sin diluir...  lo peor es que se disolvía recién tocaba mi sensual lengua, debería ser ilegal crear pastillas tan pinchis amargas, pero "X" somos chavos, total que el que la toma no son los fabricantes... maldita sea, por alguna razón siempre me da lo mismo, lo que el doctor llama "Un leve catarro"

Hecho curioso, mire mi receta al salir del consultorio, escrita en garabatos apenas lejibles y lo primero que hice fue exclamar ¿¡QUE!? don simi escribe con los pies maldita sea, lo curioso es que cuando le di la receta a la jovial muchacha de la farmacia (que nisiquiera era simi, era una "Farmacia del Ahorro") ella dijo "Ha si tenemos estas medicinas" se fue y volvió en 2 minutos con dos cajas brillantes e inmaculadas. yo creo que las entrenan en una academia especial para leer en dialectos antiguos... de otra forma yo no me lo explico.

Me han recetado una pastilla de 500 mg que era tan grande y ancha como 5 monedas de un peso pegadas con cinta adhesiva... ¿alguna vez han tragado una pastilla asi? sientes como que se te cierra y ahí adentro no pasa ni aire... hablo de la garganta. justo en el ultimo momento, aprietas el esfinter y cierras la garganta... ¡taran!  una pastilla mas amarga que el corazón de tu ex novia se ha quedado en tu boca deshaciendose mas rápido que un tapsin.

En fin, solo me queda la ligera esperanza de que mañana despierte curado de todo mal, pero lo dudo mucho, nos vemos luego, bellas criaturas noctambulas, esta noche iré a dormir temprano, adiós y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario