lunes, 28 de octubre de 2013

No mames un "the walking dead" we

Hola mis hermositos hermosinis, les escribo hoy en la víspera de la marcha zombi de mi ciudad actual... sip, dentro de unas cuantas horas se llevara a cabo la mas sensual de las sensuales celebraciones que un fans de los zombis como yo puede tener... bueno, no es una celebración, es un evento... que raro, esa palabra suele arruinarlo todo... lo vuelve como muy institucional... en fin, así pasó esta semana mis amores, traigan café, es hora de mi historia.

Sip. siiiip. sip esta semana ha sido una de las mas locas, sucede que la marcha zombi es por motivo del día del animador digital (que es la carrera que estudio) aunque es la tradición que se inicio apenas el año pasado ya estamos a punto de la segunda marcha y ya debemos planear una tercera, es una tradición que debe vivir por siempre, a mi en realidad no me gusta involucrarme mucho en los eventos de la escuela... vamos, ni siquiera se como uno se llega a involucrar en ello ¿recuerdan a los chicos de las fotos en automático? pues este lunes volvieron a nuestro sensual salon, esta vez invitandonos el jueves a un evento en una escuela primaria disfrazados de zombis para invitar a los niños a la marcha... ¿para que? no lo se, solo los iríamos a asustar... el punto aquí es que yo y dos amigos mas nos apuntamos solo por volarnos clase de forma completamente legal, con lo que no contábamos es que al día siguiente nos llamaría nuestro coordinador para llevarnos al despacho de la psicóloga, a mi y a otros destacados alumnos de primero y séptimo cuatrimestre (ellos no tan sensuales) para caracterizarnos de zombis e ir a todas las escuelas de la ciudad a promocionar la marcha... a las 9 de la mañana...

¡Yo por ninguna razon salgo de mi hamaca antes de las 12! bueno, solo una y es que aveces me gana la pipi...

El problema de esto es que la caracterización no se hace en 30 monitos, tenemos que esperar al menos 2 horas... les explico, las heridas se logran con papel higiénico y el engrudo especial de art attack, ese que es pegamento y agua, te pasas un poco de pegamento en la parte que quieres volver herida y después pasas papel ahí, das forma a la herida y listo... esperas a que seque sensualmente, también puede hacerse con látex mas rápido, pero el látex liquido que venden a tres pesos en las tiendas de maquillaje no es nada recomendable... apesta... apesta como si tuvieras en la cara un pene que no se ha lavado en tres días, así apesta, es mas, si lo aplicas cerca de tu ojo el vapor o algo llega a el y arde, tienes que cerrar un ojo y cerca de la nariz esta el indiscutiblemente asqueroso aroma, después cubres la herida con maquillaje base, lo cubres todo con labial rojo pasion y  pasas delineador negro en la herida para dar profunda sensualidad, lo siguiente es aplicar sangre falsa que es nada mas y nada menos que miel con colorante vegetal rojo (100% comestible) eso en al menos dos horas así que tuve que levantarme desde las nada sensuales 6 de la mañana...

Por un segundo abrí los ojos a las 5 y llovía, mi hamaca era tan cálida y sensual que dije "al diablo con todo, dormiré y me despertare a la ch*ngada hora que me de la gana" hasta que mi amigo toco la puerta a las 6 de la mañana y tuve que levantarme, ya a las 9 dimos un pequeño paseo por la escuela invitando a los alumnos a la marcha y ¡chacham! nos dividieron en 2 grupos para ir a 6 escuelas cada uno. asi, sin desayunar, sin dormir, con miel en toda la cara y moscas viéndonos como buffete andante.

nos mandaron al conalep a bachilleres y a el tecnologico de la ciudad... primero.. llegamos a conalep donde prácticamente nos mandaron a la v*rga, apenas entramos, pedimos pasar, y escuchamos a casi 500 adolescentes haciéndose los chistosos gritando ¡no mames los the walking dead we! por mucho el apodo mas ridículo que he escuchado... no tiene sentido sintáctico, ya no somos los zombis, somos los the walking dead... llegamos a dirección y dijimos "hola buenos días venimos de parte de nuestra universidad a invitar a la marcha zombi"  nosotros muy sonrientes con miel roja en la cara y sosteniendo un cartel con la invitación, mientras la directora solo se rio y dijo "gracias por tomarnos en cuenta, ya les informamos en el homenaje a los alumnos la salida es por donde entraron... adiós" y nos despidieron con una nalgada y un pequeño y amistoso ademan...

La siguiente escuela fue bachilleres, donde no estaba el director, así que nos sentamos en una banca y lo siguiente fue ver a un grupo de adolescentes mas amistosos corriendo hacia nosotros preguntándonos como nos habíamos maquillado, la razón de tan peculiar entrada, si les podíamos hacer un hijo... bueno eso ultimo solo a mi... bueno esta bien solo me pidieron un beso... bueno, bueno, no dijeron nada de eso, pero mientras yo explicaba a mis nuevos amiguitos del bachilleres como realizar una caracterización en casa saque mis dotes de comediante ocurrente y los hice reír un par de veces, si nos sentimos como estrellas de rock...entregamos un cartel y salimos de aquella escuela.

lo siguiente fue visitar 3 universidades distintas donde apenas y hablamos con una secretaria que estoy casi seguro de que tiró nuestro folleto tan pronto salimos de su despacho y volvimos a la escuela, ya para eso eran la una y sin desayuno, nos estábamos durmiendo y ni una torta nos habían dado, cuando llegamos el despacho de la psicóloga, nuestra jefa, estaba cerrado, así que solo nos sentamos en la banca a dormitar, ya era la una así que nos podríamos en pleno solecito, pero no importo, entonces la magia ocurrió, sonó el timbre.

En menos de 5 minutos escuchamos gritos de "wooooo no mames que chingon" y vimos a toda la escuela acercarse a nosotros, cada grupo que salia de clases llagaba a la reja y nos veía ahí estorbando, venían y se tomaban fotos con nosotros, nos hablaban y preguntaban  el porque de nuestra caracterización (hicimos publicidad) debimos haber tomado cerca de 15 fotos (no es mucho) y alrededor de nosotros estaba toda la escuela mirándonos y tomando fotos con sus celulares, era lo mas cercano a la fama que un sensual zombi como yo estaba, y la escuela se vació en otros 5 minutos... sin que nadie nos diera una torta... creo que ellos pensaron que nuestros gritos de "tenemos hambre" eran parte del personaje... enserio teníamos hambre.

Ya que la psicóloga no estaba nos fuimos a casa, así que me bañe y devoré una hoya entera de pasta a la bolognesa, es malo dormir después de comer... pero a mi me valio medio kilo de tomatitos saladet, así que me tire a mi hamaca y no desperté hasta las 10... y mañana... la marcha zombi... tomare fotos de ella si si.

Bueno hermosinis eso es todo por hoy, buenas noches... en unos días tendrán una nueva y sensual entrada de la marcha zumbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario