jueves, 12 de septiembre de 2013

Cantando bajo la lluvia

¡muy buenas tardes, noches tengan ustedes mis sensuales hermosinis! esta noche tengo una taza de café patrocinada por mi maestra de modelado 3D y 2 galletas emperador que sobrevivieron al embate de una amiga... la próxima vez guardare bien mis galletas... En fin cositas hermosas, ya saben que para leer mis sexis, sexis entradas deben de tener consigo una taza de café, si no la tienen corran por ella, es hora de divertirse con la entrada de esta sensualona y fresca noche.

Desde hace poco mas de dos semanas el cielo de este pequeño pedacito de tierra se esta cayendo a chorros, ya había dicho antes que aquí la temperatura promedio de un día común y corriente es de unos 40° pero ahora es septiembre y esta comenzando a enfriar y aun peor, llueve tanto que en vez de tomar camión para ir al centro tengo que tomar canoa (no se en su ciudad pero aquí hay canoeros) lo que me molesta de que llueva son varias cosas la primera es que pareciese que mis converses no absorben agua, pues están hechos de tela, aparentemente, no absorbente... ¡PERO! se mojan en un minúsculo charquito y es suficiente para andar con los pies mojados y chorreantes por el resto del día y como al día siguiente la lluvia continua... no se, pero yo llevo unas dos semanas con los pies húmedos, ya comienzo a desarrollar el fabulosos y sabrosones hongos en las patas.

Lo segundo que me saca de mis casillas es la p*nche gripe que me cargo por tener que salir a la escuela o al centro por dinero mientras llueve, gripe que por cierto se vuelve tres veces mas molesta por las noches en que hace frió y los días en que, aunque este dejando un rastro de mocos por donde camine, tengo que  salir al sensualon centro porque si no lo hago me quedo sin comer, y en temporada de lluvias es difícil cazar iguanas para comer... pero en fin, el moco no es nada que no pueda arreglar una taza de café y una buena noche de sueño, si es que mi desgraciada nariz me deja dormir.

La tercera cosa y esta ultima me revienta las pelotitas, es que en temporada de lluvias aumentan los hippies amantes de la lluvia, no, no me refiero a esos a los que no les importa salir mojarse tranquilamente (suficiente tienen con la pulmonía que les dará)  me refiero a ese ejercito de molestas personas que publican en el feisbuck cosas como "que hermosa lluvia, me encanta" o "me encanta la lluvia no hay nada mejor que salir a mojarse" o los ya castrantes "hoy solo quiero besarte #bajolalluvia" ¿entienden a que me refiero? son los monitos que dicen amar la lluvia solo porque todos lo hacen, lo peor es que solo aman la lluvia... ¡por facebook! dicen amar la lluvia en su habitación, frente a su computadora, con las ventanas cerradas... si de verdad tanta gente amara la lluvia las calles se llenarían de adolescentes calenturientos caminando bajo el diluvio que se arma aquí todos los días y nadando en cada rió que se arma sobre las calles, pero en vez de eso están en sus casas tapados porque no quieren salir mojarse... si, si, me estoy quejando mucho, pero es que hay amantes de la lluvia y  "amantes de la lluvia" las comillas lo dicen todo...

Por cierto ¿sabían que la voz de yugui muto, irwin daayan, es la misma voz que gir, de invasor zim? es un gordito con voz varonil.

Ya aclarado mi enojo por la lluvia debo decir que yo tengo mi propia forma de disfrutarla, viendo una película arropado en camita con una taza de café, si, prefiero eso a salir a resfriarme, vamos, antes de que me digan "hay y luego te quejas de los que hacen lo mismo que tu" déjenme decirles que es muy diferente, porque yo nunca he dicho que amo la lluvia, mejor explicado, cuando llueve prefiero invernar un rato, soy un robotito que se desactiva al detectar agua.

Yo tengo por ahí un paraguas que compre cuando llegue aquí hace un año el cual nunca había usado hasta ahora, ¿porque? bueno es mágico, cada que lo cargaba, podía estar el cielo nublado y gris o incluso lloviendo, pero apenas yo salia con el la lluvia se detenía he incluso salia el sol aveces, pero se le acabo la magia el fin de semana pasado, tuve que salir al super, cargue mi paraguas y exclame al cielo ¡TIEMBLA CHAC! pero chac esta vez no se amedrento y me mando una tormenta... se paso de v*rga... camine de mi casa al super y a casa de mi novia, de mi niña, de mi enamorada, de mi nena, de mi cielo, de mi amor, con paraguas en mano, sirvió, no me moje... pero no detuvo la lluvia, ha perdido su magia, debo comprar otro... se paso de v*rga el p*nche chac, pero bueno, ya ahí caminando recordé una canción, es un clásico del cine, cantando bajo la lluvia, ¿la conocen?

"Singin in the rain,
Just singin in the rain,
What a glorius feeling,
i' am happy again"

Es un clasico del cine, de una pelicula del mismo nombre, en ella el personaje besa por fin a la mujer de la que esta enamorado y vuelve a su casa bajo la lluvia, entonces esta tan feliz que comienza a cantar, no, no es un "estoy feliz porque llueve" en  realidad es un "estoy feliz y la estupida lluvia no me arruinara eso" asi que es mi cancion.

Bueno hermosos y hermosas es hora de ir a dormir, aquí acaba mi entrada de hoy wena noshe pasen ustedes ¡ayu!

2 comentarios:

  1. Me da mucha risa leer las aventuras de este chico, no es favoritismo no, es muy ocurrente. Opinaré que todo ser humano llega a contradecirse mucho y... y ... a mi me encanta la lluvia y uso paraguas! :D

    ResponderEliminar
  2. jeje pero a ti te perdono que uses paraguas porque te ves bien con el, gashash por leer *-* me sonrojo

    ResponderEliminar